Microsoft modificará el comportamiento del botón Home del mando de Xbox One

Para facilitar el acceso a funciones multitarea populares entre los usuarios.
·

Microsoft va a modificar el comportamiento del botón Home en el mando de Xbox One con el objetivo de hacer más accesibles y cómodas funciones determinadas. Estos cambios llegarán de mano de la próxima actualización para la consola.

El objetivo, según han explicado desde la compañía, es que el botón Home permita realizar determinadas acciones comunes de manera más sencilla y directa. "Con la pulsación del botón Xbox del mando se podrá acceder a la nueva y mejorada Guía como una capa que se superpone en la parte izquierda de la pantalla sin importar qué se está haciendo en ese momento", han indicado.

A eso hay que sumar que Microsoft está trabajando en "reconstruir" algunas de las "experiencias multitarea más populares" entre los usuarios de la consola para facilitar que el usuario pueda acceder a ellas con más facilidad, reduciendo su tiempo en menús buscando opciones.

Un ejemplo que da la compañia es que "se podrá iniciar una grabación de GameDVR, ajustar la longitud de la grabación y acceder a las capturas directamente desde la Guía. También añadiremos información superpuesta de Logros, puntuaciones de Gamerscore, un nuevo diseño de Cortana y controles para la música de fondo, haciendo que sean características más sencillas de emplear".

Microsoft modificará el comportamiento del botón Home del mando de Xbox One Imagen 2

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir