Manaka Kataoka firma la banda sonora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La compositora ha sido la principal responsable del apartado musical y sonoro del juego.
·

Manaka Kataoka es la compositora principal de la banda sonora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se trata de una compositora con una larga trayectoria en Nintendo que ha trabajado ya en la saga, pues firmó melodías para The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Kataoka fue la principal responsable de la banda sonora de Animal Crossing: New Leaf y de Animal Crossing: City Folk, además de haber contribuido con melodías para Wii Fit y para Super Smash Bros. en sus versiones para Nintendo 3DS y Wii U.

PUBLICIDAD

En esta entrega se va a poner mucho énfasis en el sonido ambiental para transmitir lo abierto de sus entornos y la vida salvaje de Hyrule pero, desde luego, no faltan las melodias que servirán poner énfasis en los momentos esenciales de la historia, acompañarnos en los combates y completar la atmósfera de la nueva aventura de Link.

Kataoka ha sido, además, no solo la supervisora de la banda sonora de este título, sino que firma, entre otras composiciones, el tema principal del videojuego, que ya hemos podido escuchar en los vídeos promocionales.

Os recordamos que el juego llegará el 3 de marzo a Wii U y Switch en formato físico y en distribución digital. Habrá una versión limitada para coleccionistas, pero solo en formato Switch.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir