The Binding of Isaac: Afterbirth† ya es oficial en Switch

Los rumores se confirman. Será un lanzamiento para los meses de primavera.
The Binding of Isaac: Afterbirth† ya es oficial en Switch
·
Presentación Nintendo Switch

Tal y como se esperaba, Nicalis lanzará The Binding of Isaac: Afterbirth† también en Nintendo Switch. El juego se publicará en formato de distribución digital y también en formato de distribución física, al menos en el mercado estadounidense. Su debut tendrá lugar en los meses de primavera.

Esta revisión del juego original apuesta por integrar multijugador y acción de doble palanca en un mundo de mazmorras creadas aleatoriamente. En esta versión los jugadores podrán volver a recorrer el sótano de Isaac, esta vez tanto en casa como en la calle gracias a las características de la consola de Nintendo.

"El catálogo de lanzamiento de Switch no estaría completo sin Isaac", han dicho desde Nicalis. Tyrone Rodriguez, presidente y fundador de la compañía que ha adaptado a consolas el juego de Edmund McMillen, ha asegurado que el juego es "una compra obligada" para quienes se hagan con la consola de Nintendo.

Esta entrega incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir