Así se juega como Jason en Friday the 13th: The Game

Además, desvelan la inclusión de música de Misfits.
·

Gun Media nos ofrece un nuevo vídeo de la jugabilidad de Friday the 13th: The Game, el título que adapta a los videojuegos la saga de películas de Viernes 13 con su temido Jason Voorhees, el asesino implacable de la máscar de hockey.

En este vídeo se conmemoran dos cosas: la primera demostración de la jugabilidad con el mismísimo Jason y la inclusión en el juego de la canción "Friday the 13th" de Misfits, todo un homenaje al terror de los años 80 y que puede comprarse en la web de la formación musical.

Así se juega como Jason en Friday the 13th: The Game Imagen 2

Friday the 13th: The Game es un videojuego para PS4, Xbox One y PC basado en las películas de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y el título combinará acción multijugador con una campaña en solitario. Su lanzamiento está previsto para este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir