Así son los nuevos gráficos de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Se ha anunciado hoy para Switch.
·
Presentación Nintendo Switch

Una de las novedades más sorprendentes del anuncio de Nintendo Switch esta madrugada fue Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, una nueva reedición/remasterización de Street Fighter II que incorpora dos nuevos personajes, Evil Ryu y Violent Ken.

Además de ello, esta versión cuenta con dos modos gráficos: un retro, con los de los originales, y uno renovado que usa sprites nuevos y modernizados al estilo de los vistos en Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

En este vídeo podéis ver cómo luce el juego y sus novedades, además de una "recapitulación" de lo que supuso el original en Super Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir