Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. La batería de Switch durará 3,5 horas al jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La batería de Switch durará 3,5 horas al jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tardará tres horas en recargarse.
· · WiiU Switch 
Presentación Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado en el evento de presentación de Nintendo Switch que está teniendo lugar actualmente para la prensa en Reino Unido que la batería de la consola durará 3,5 horas cuando juguemos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en modo portátil.

Otro detalle interesante es que la compañía ha confirmado que serán necesarias tres horas para recargar por completo la batería de la máquina y que los mandos de Wii y Wii U no serán compatibles con esta plataforma.

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 3 de marzo a Nintendo Switch y Wii U, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Hoy mismo se ha confirmado que el juego nos llegará completamente doblado al español. Si queréis ver su primer tráiler con voces en nuestro idioma, podréis encontrarlo en el siguiente enlace.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch se ha presentado hace escasas horas, confirmándose que su lanzamiento internacional tendrá lugar el próximo día 3 de marzo. Además, hemos podido conocer muchos de los juegos que llegarán a la plataforma, incluyendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild como uno de sus títulos de lanzamiento.

Se tratará de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Su precio en España será de 329,95 euros.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


X-Raide2k2 · 19/01/2017 17:07
[respuesta:119]Como ya te han dicho, las de litio funcionan así todas. Ya sea de 600 euros el móvil o de 120, es la batería...
Mi teléfono no baja jamás del 100%, y nunca aparece el icono del rayo que sale cuando está cargando. De hecho si entro en los ajustes y en el apartado de batería, pone que está conectado el cable, en lugar de seguir poniendo que está cargando, y así se puede tirar el tiempo que yo quiera hasta que lo desconecte.
Eso que comentas son los tipicos mitos... y se recomienda desconectar una vez cargado, no por esa razon si no porque normalmente si usas el movil mientras le esta llegando corriente se calientan mucho y es malo.
Tu batería debe de estar mal si se baja al 98% estando enchufada[/respuesta]

anonimo127 · 19/01/2017 13:13
[video:https://youtu.be/7hrPSxUkVs8]

madore · 19/01/2017 12:27
[respuesta:119]Todos los sistemas lo hacen, lo que dice es mentira, de hecho los fabricantes recomiendan desenchufar los sistemas de la red eléctrica una vez cargados, y no dejarlos "cargar" toda la noche, aunque algunos crean que cuando llega al 100% el sistema pasa a ser alimentado por la red e ignora la batería.

El problema es que si, las baterías a día de hoy son inteligentes, y no van a estar "cargando" e hinchándose como las de antaño (aun conservo alguna), pero lo que tu dices es 100% cierto, primero de todo el sistema MANTENDRÁ la batería al 100% durante ese periodo de tiempo, por lo que la descarga que esta sufra de forma natural será compensada con una recarga de como dices un 1% para mantener el 100% de batería (o por encima del 95 o 98 depende de como sea el sistema), y hay otro problema, que es el sobrecalentamiento, al final al sistema de carga del móvil y a la misma batería no dejan de pasarle corriente desde el cargador aunque no se esté directamente cargando, y al mismo cargador físico. Por eso en ocasiones, cuando una batería se deja toda la noche, notamos tanto el cargador como el móvil calientes, sobretodo el primero, con el riesgo que conlleva.

Aunque a priori no estemos para nada en la situación de hace 10 años, que si dejabas el móvil una hora más acababa la batería como una patata, no estamos en el "punto" idílico" de baterías inteligentes que quieren vendernos, y dejar toda la noche cargando los móviles reduce el tiempo de vida media de sus baterías mil veces. La prueba la tenéis en cuanto dura la batería de los móviles de vuestros padres y cada cuanto la tienen que renovar, que seguro que como los padres de cualquiera, el móvil se pasa enchufado a la red eléctrica más de 12 horas al día, y cuanto dura la vuestra que lo cargaréis cuando el móvil lo necesite y lo desconectaréis para usarlo.[/respuesta]

Dissident · 19/01/2017 12:26
[respuesta:120]Has leído mi réplica?
Porque tu respuesta es muy loleante xD[/respuesta]

Wolf_1 · 19/01/2017 11:57
[respuesta:119]No tiene nada que ver con la circuitería, sino con la batería.

Todas las baterías de ahora son de litio y no de cadmio como hace diez años. Y todas las baterías de litio funcionan como te están diciendo.[/respuesta]

Flecha subir