Apps gratis Android del día 13 de enero de 2017

Rucoy Online y Vlogger Go Viral, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 13 de enero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Rucoy Online

Rucoy Online es un juego de rol multijugador masivo en línea que nos ofrece un enorme y vasto mundo por explorar, y en el que tendremos la posibilidad de combatir contra diversos enemigos, participando en distintas misiones y compitiendo incluso -o cooperando- con amigos a través de internet. El título nos ofrece la posibilidad de jugar como un caballero, un arquero o un mago, personalizar nuestro equipo e incrementar nuestras habilidades.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de enero de 2017 Imagen 2

Vlogger Go Viral

Vlogger Go Viral es un juego de aventura y simulación que nos invitará a convertirnos en una estrella de una conocida plataforma de vídeo. De esta forma, como Vloggers, iremos eligiendo una temática para nuestro canal, subiendo vídeos y componiendo lo que será nuestra oferta audiovisual. Pronto, si tenemos éxito, iremos cambiando nuestros medios y recibiendo comentarios positivos de la comunidad. Su nueva actualización incluye contenido en forma de ligas y competiciones online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/12/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Vlogger Go Viral Android iPhone
Lanzamiento: 11/4/2016 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir