The Legend of Zelda: Breath of the Wild también llegará a Wii U el 3 de marzo

Se lanzará el mismo día que Nintendo Switch.
·
Presentación Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild también se lanzará en Wii U el 3 de marzo, coincidiendo con el mismo día de estreno de Nintendo Switch y la versión del juego para esta nueva consola.

De momento, la compañía no ha detallado las diferencias que habrá entre versiones (si es que las hay), aunque al menos ya se ha confirmado que todo el mundo va a poder jugar al juego el mismo día, ya sea en Wii U o en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild supondrá una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Hoy mismo se ha confirmado que el juego nos llegará completamente doblado al español. Si queréis ver su primer tráiler con voces en nuestro idioma, podréis encontrarlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir