Los infantes invaden los Sims 4 con la nueva actualización

Ahora la vida es más pequeña.
·

Infantes es la nueva actualización gratuita de Los Sims 4 y permitirá que las casas de nuestros Sims se llenen de niños pequeños.

Se trata de la etapa preescolar de los Sims, y serán los adultos los que, como de costumbre, se tendrán que encargar de enseñarles nuevas habilidades: caminar, leer, hablar… y enseñarles a usar el orinal.

PUBLICIDAD

Con los infantes se añaden, además, nuevas tareas que tendrán que desempeñar los jugadores, como leerles antes de dormir o pasear y jugar con ellos.

"Llevábamos años hablando de esta actualización en concreto", señalaba Lyndsay Pearson, productora senior de Los Sims. "Sólo necesitábamos encontrar el momento, los recursos y el diseño adecuados que nos permitieran iniciar el arduo proceso de crear y dar vida a los infantes".

Por otro lado, los pequeños vienen acompañados de nuevos objetos así como vestuario para los Sims, junto con nuevas interacciones y animaciones.

En otras noticias relacionadas, hace apenas un día se anunció la llegada de los vampiros a Los Sims 4 para el 24 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir