Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los infantes invaden los Sims 4 con la nueva actualización

Los infantes invaden los Sims 4 con la nueva actualización

Ahora la vida es más pequeña.
· · PC 

Infantes es la nueva actualización gratuita de Los Sims 4 y permitirá que las casas de nuestros Sims se llenen de niños pequeños.

Se trata de la etapa preescolar de los Sims, y serán los adultos los que, como de costumbre, se tendrán que encargar de enseñarles nuevas habilidades: caminar, leer, hablar… y enseñarles a usar el orinal.

Los infantes invaden las vidas de los jugadores en Los Sims 4.
Compartir

Con los infantes se añaden, además, nuevas tareas que tendrán que desempeñar los jugadores, como leerles antes de dormir o pasear y jugar con ellos.

"Llevábamos años hablando de esta actualización en concreto", señalaba Lyndsay Pearson, productora senior de Los Sims. "Sólo necesitábamos encontrar el momento, los recursos y el diseño adecuados que nos permitieran iniciar el arduo proceso de crear y dar vida a los infantes".

Por otro lado, los pequeños vienen acompañados de nuevos objetos así como vestuario para los Sims, junto con nuevas interacciones y animaciones.

En otras noticias relacionadas, hace apenas un día se anunció la llegada de los vampiros a Los Sims 4 para el 24 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PC
Género: Simulación · Lanzamiento: 4/9/2014

unlimited · 13/01/2017 11:23
Joder he visto la foto y pensaba que iban a salir los Sims en Switch lo cual siendo portatil habria sido un puntazo, pero no.

Gemaria · 13/01/2017 13:05
Menos mal, ¡que bien! Es algo básico que debió estar el el pack desde el principio, pero si no pudieron, no pudieron. Más vale tarde que nunca. Me preocupaba que la empresa lo hiciera en una expansión o contenido. Pero es gratuita, eso sí, espero que no tenga bugs, con lo que han tardado en hacerla, ya puede estar bien hecha, en fin.

Arevacci · 13/01/2017 15:11
@Gemaria Perdona que te lo diga, pero eres un ingenuo, probablemente tenian todo esto hecho de lanzamiento, pero se han esperado a que se enfriaran las ventas, ponen una o dos expansiones nuevas y entonces lanzan una "actualizacion" con algo tan imprescindible como lo son los infantes para renovar el interes y que de paso caigan unas cuantas expansiones porque "ya que estamos volviendo a jugar vamos a hacerlo bien".

Estos de EA tienen mas cara que espalda y tratan a los fans como imbeciles...

Gemaria · hace 23 horas
[respuesta:4]Si, me caracterizo por mi ingenuidad, pero también y con todos mis respetos, me parece que eres muy mal pensado, no digo que no pueda ser, pero no creo que traten a los seguidores así, pues ellos son los primeros interesados en tenernos contentos.[/respuesta]

Arevacci · hace un minuto
[respuesta:5]Si por eso os sacan el juego repartido en 20 partes... Me iba a reir pero me dan mas ganas de llorar con la forma de pensar que teneis algunos.[/respuesta]