Super Bomberman R traerá lo clásico a Nintendo Switch en marzo

Contará con mejoras gráficas y dos modos de juego.
·
Presentación Nintendo Switch

Konami ha anunciado que Super Bomberman R estará disponible en exclusiva para Switch, la nueva consola de Nintendo.

Los jugadores elegirán su Bomberman, a quien tendrán que guiar a través de un laberinto usando bombas cronometradas para abrirse paso o eliminar a jugadores y enemigos.

Super Bomberman R mantendrá el espíritu de esta clásica franquicia y de sus mecánicas, pero aprovechando las posibilidades gráficas que ofrece Nintendo Switch. Permitirá a los jugadores jugar en cualquier momento y lugar, y contra quien ellos elijan.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Super Bomberman R ofrece un modo Batalla donde se enfrentarán hasta 8 jugadores. La partida terminará cuando quede un único jugador. Además, también habrá un modo Historia, donde uno o dos jugadores colaborarán para superar 50 plataformas y salvar así la galaxia.

También es recomendable investigar cada escenario, que serán en 3D y con entornos dinámicos, ya que es posible que encuentren objetos que puedan dotar al personaje de nuevas habilidades que le harán más destructivo.

Super Bomberman R estará disponible en Switch el próximo 3 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir