Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch

Tendrá cooperativo local.
·
Presentación Nintendo Switch

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse 2, el juego más reciente protagonizado por Goku y compañía, llegará a Nintendo Switch.

Kame Hame Has en Nintendo Switch

Entre sus principales novedades respecto al resto de versiones parece ser que se va a incluir un modo cooperativo local, aunque no se han dado más detalles al respecto. De hecho, no sabemos si será juego de lanzamiento de la consola o llegará más adelante con diversas novedades. Del mismo modo, desconocemos si incluirá todos sus contenidos descargables o no.

PUBLICIDAD

Dragon Ball Xenoverse 2 se publicó el 28 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela directa del primer Xenoverse y plantea a los jugadores la misma misión: evitar que el universo de Dragon Ball cambie su historia.

Os invitamos a leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch se ha presentado hace escasas horas, confirmándose que su lanzamiento internacional tendrá lugar el próximo día 3 de marzo. Además, hemos podido conocer muchos de los juegos que llegarán a la plataforma, incluyendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild como uno de sus títulos de lanzamiento.

Se tratará de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Su precio en España será de 329,95 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir