Nintendo Switch costará 329,95 euros en España

Es el precio oficial que Nintendo ha dado a las tiendas.
·
Presentación Nintendo Switch

Actualización: Los juegos costarán entre 45 y 65 euros.

Aunque Nintendo nunca hace públicos los precios de sus consolas y juegos en euros, ya que es algo que suelen dejar en manos de los diferentes comercios, ha fijado como precio oficial y recomendado para las tiendas que Nintendo Switch cueste 329,95 euros.

Nintendo Switch costará 329,95 euros en España Imagen 2

En un principio este fue el precio que vimos hace escasos minutos en GAME, aunque fuentes de Vandal nos confirman que este precio no es provisional, por lo que es el final que tendrá la consola, ya que ha sido el que Nintendo les ha dado.

PUBLICIDAD

Comparativamente hablando, su precio en dólares será de 299 dólares, por lo que parece que en Europa nos va a salir algo más cara que en el resto del mundo. Aunque hay que tener en cuenta que el precio en dólares no incluye impuestos (depende de cada estado americano) y el europeo sí.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch se ha presentado hace escasas horas, confirmándose que su lanzamiento internacional tendrá lugar el próximo día 3 de marzo. Además, hemos podido conocer muchos de los juegos que llegarán a la plataforma, incluyendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild como uno de sus títulos de lanzamiento.

Se tratará de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir