Sonic Mania también llegará a Switch

Es un juego de plataformas estilo 16 bits.
·
Presentación Nintendo Switch

Sega ha confirmado que Sonic Mania contará con una versión para Switch, que se sumará a las anteriormente confirmadas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está previsto para esta primavera.

Sonic Mania es una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. Recrea con los gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras fases completamente originales.

Podéis conocer todos los detalles en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir