Capcom anuncia Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch

Una versión del clásico con gráficos renovados, Evil Ryu y Violent Ken.
·
Presentación Nintendo Switch

Capcom ha sorprendido con su primer juego para Nintendo Switch: se trata de una versión renovada de su gran clásico Street Fighter II que responde al complicado título de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Se trata de una versión renovado del clásico que popularizó los juegos de lucha uno contra uno, que contará con algunas novedades y con dos nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken. El plantel subirá por lo tanto hasta los 19 luchadores, dando por hecho que contará con los 8 del primer SFII, los 4 de la Champion Edition, los 4 de Super Street Fighter II y Akuma.

Además de esto, los luchadores podrán elegir entre los gráficos clásicos "pixel-art" de la recreativa o un aspecto visual renovado y modernizado que será exclusivo de esta versión para Switch. Otra de las novedades será un modo de dos jugadores contra uno, en el que podremos colaborar con otro jugador para competir contra la máquina.

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir