El parche 3.5 de Final Fantasy XIV se deja ver en nuevas capturas de pantalla

Habrá nuevas misiones de exploración y cambios en el PVP, entre otras cosas.
·

Square Enix ha publicado nuevas capturas de pantalla sobre el contenido que los jugadores podrán disfrutar en el próximo parche de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, llamada The Fard Edge of Fate.

Se trata de la actualización 3.5 y, entre otras cosas, podemos ver que hay un nuevo capítulo en la serie de misiones Arma Ánima.

El parche 3.5 de Final Fantasy XIV se deja ver en nuevas capturas de pantalla Imagen 2
El parche 3.5 de Final Fantasy XIV se deja ver en nuevas capturas de pantalla Imagen 3

Queda por descubrir, sin embargo, qué forma tomará el ánima una vez que el proceso de construcción esté terminado.

PUBLICIDAD

Tal y como adelantamos, habrá nuevas misiones tribales. En la captura que ha mostrado Square Enix, se puede ver a un miembro de la raza Gnath:

El parche 3.5 de Final Fantasy XIV se deja ver en nuevas capturas de pantalla Imagen 4

Además, los combates entre jugadores se verán más equilibrados gracias a que los estados alterados y dolencias se verán reiniciados al comienzo de los duelos.

El parche 3.5 de Final Fantasy XIV se deja ver en nuevas capturas de pantalla Imagen 5

En este sentido, los jugadores ya no tendrán que soportar las restricciones de la Grand Company durante las partidas en Frontline.

El parche 3.5 de Final Fantasy XIV se deja ver en nuevas capturas de pantalla Imagen 6

Por otro lado, el parche 3.5 también contará con nuevas misiones de exploración. En la captura podemos ver una cadena de islas agrupadas alrededor de un cristal flotante gigantesco.

El parche 3.5 de Final Fantasy XIV se deja ver en nuevas capturas de pantalla Imagen 7

Por último, os presentamos a Zhloe, una nueva NPC que ayudará a los jugadores con las nuevas misiones de los discípulos de la Mano y la Tierra.

El parche 3.5 de Final Fantasy XIV se deja ver en nuevas capturas de pantalla Imagen 8

La primera parte de la actualización de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará el 17 de enero, mientras que el contenido restante llegará durante el mes de marzo.

El MMO de Final Fantasy

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, y con una segunda en camino, titulada Stormblood, que llegará el 20 de junio.

Gracias a su política de actualizaciones trimestrales, el título recibe nuevos contenidos de forma periódica como mazmorras y misiones de historia que van avanzando la trama del juego y de nuestro personaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir