Ya se pueden reservar dos figuras dedicadas a The Division y a Ghost Recon: Wildlands

Se tratan del Agente SHD y de la Santa Muerte.
·

Ubisoft ha presentado dos nuevas figuras relacionadas con el universo de Tom Clancy, de los títulos Tom Clancy's The Division y Tom Clancy's Ghost Recon: Wildland.

Tom Clancy's The Division: 'SHD Agent'

En The Division, los jugadores se localizarán en una Nueva York devastada por una pandemia. Después de que la ciudad haya perdido los servicios mínimos, un grupo especial de agentes, The Division, que viven de forma anónima entre los ciudadanos, se activa para ir a buscar supervivientes.

PUBLICIDAD

La figura SHD Agent mide 24 cm de alto, y ya se puede reservar ya accediendo a su página oficial en Ubisoft por 69'95 €. Estará disponible el 2 de marzo de 2017.

Los detalles de la figura (el detector de minas, el reloj y el comunicador) se iluminan de la misma forma que lo hacen en el juego gracias a un interruptor escondido en la base cubierta de nieve.

Ghost Recon Wildlands: 'Fallen Angel'

Por otro lado, Ghost Recon es un título de 2001 y ahora, Wildlands, pretende llevar este juego a la nueva generación, ofreciendo un mundo abierto masivo y ofreciendo la posibilidad de jugar en solitario o con cooperativo online de hasta cuatro jugadores.

La figura con la que se podrán hacer los fans de este título está basada en la Santa Muerte que hace aparición en el juego. Se puede reservar a través de la siguiente página web de Ubisoft por 59'99 €, y estará disponible a partir del 7 de marzo.

Mide 25 cm de alto y muestra detalladamente los objetos que la caracterizan: las calaveras, collares, velo y guadaña.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir