Vandal TV: Gameplay comentado de Rust

Os mostramos cómo ha evolucionado el juego, actualmente en Acceso anticipado.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestras impresiones en formato texto, os traemos un gameplay comentado de Rust, para conocer la evolución de uno de los mejores títulos de supervivencia online de PC.

Durante estos últimos 3 años, Facepunch Studios no han descansado para mejorar el videojuego en Acceso anticipado tanto a nivel visual como jugable.

Del juego comentamos que es "una propuesta muy completa que sigue en constante evolución, algo que ha permitido fidelizar a sus jugadores y atraer a nuevos usuarios. Constantes actualizaciones jugables y visuales, una comunidad muy activa y un equipo de desarrollo volcado en ofrecer una experiencia cada vez más interesante, son algunos de los factores fundamentales para considerar a Rust un ejemplo dentro de los early access. Sin embargo, antes de su lanzamiento definitivo (que a día de hoy no tiene fecha concreta) se deben pulir muchas mecánicas, ampliar las opciones jugables, revisar la traducción y mejorar el rendimiento".

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir