The Binding of Isaac: Rebirth llega a iOS

Su precio es de 14'99 €.
·

The Binding of Isaac: Rebirth ya está disponible en iTunes por 14’99 €. Esta versión no incluye Afterbirth o el recién publicado Afterbirth +.

Rebirth, sin embargo, cuenta con 10 personajes jugables con sus propias características, cerca de 100 enemigos, 50 jefes y más de 450 objetos.

Hasta este momento, The Binding of Isaac: Rebirth no había llegado a este sistema debido a que Apple lo había restringido por representación de violencia hacia niños.

PUBLICIDAD

Este lanzamiento casi coincide con el lanzamiento de la expansión Afterbirth + en PC el pasado 3 de enero.

En otras noticias, Tyrone Rodríguez, fundador de Nicalis, adelantó que The Binding of Isaac: Rebirth llegaría a Nintendo Switch al decir que Afterbirth + se publicaría en "PS4, Xbox One y una consola más en la primavera de 2017" que no era ni Wii U ni Vita. Si bien podría referirse a 3DS, por otro lado no habría motivo para no decirlo abiertamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir