Styx: Shards of Darkness presenta el arte del sigilo en un nuevo tráiler e imágenes

Se lanza el 14 de marzo.
·

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han mostrado un nuevo tráiler cinemático de Styx: Shards of Darkness, que se lanzará el 14 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

"Hoy podemos ver a Styx evitar las defensas de los elfos con un ataque sigiloso en el que usa dagas arrojadizas, cuchillos, trampas y hasta lámparas, para distraer y matar a sus enemigos (algunas de las habilidades que podrás disfrutar en el juego) y robar el preciado cuarzo, una fuente de poder mágico", describe Julien Desourteaux, jefe de diseño de niveles.

"Shards of Darkness introduce la posibilidad de que Styx cree herramientas y artilugios con los que distraer, incapacitar y matar a sus enemigos. Si te tomas tu tiempo para explorar cada uno de los enormes y variados niveles podrás encontrar nuevo equipamiento para mejorar tu arsenal y realizar la perfecta incursión sigilosa ante los confiados elfos, enanos y demás enemigos de este mundo".

También se han distribuido nuevas imágenes de esta secuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir