El 19 de enero llegará la actualización de invierno a Battleborn

Ofrece nuevo contenido, así como una nueva heroína y una nueva misión de historia.
·

El jueves 19 de enero a las 23:00 llegará la actualización de invierno de Battleborn, el juego de acción en línea.

Esta actualización incluye nuevos modos de entrenamiento, el modo draft y una interfaz de usuario renovada, entre otros detalles.

Así mismo, junto a este pack de contenidos llegará Beatrix, la heroína número 30 de Battleborn. Gracias a su brazo-jeringuilla, puede propagar diferentes enfermedades que debilitarán a los enemigos.

PUBLICIDAD

Los jugadores que quieran probar a este nuevo personaje y dispongan del Seasson Pass, obtendrán un acceso anticipado así como una clave para desbloquear a Beatrix el mismo 19 de enero. Para los demás usuarios, estará disponible a partir del 26 de enero aunque harán falta 47.500 créditos para desbloquearla.

Nueva misión de la historia

Así mismo, esta actualización traerá consigo la tercera misión de la historia: Oscar Mike contra la Escuela de batalla. En esta misión, los jugadores tendrán que esquivar trampas, completar obstáculos y abrirse paso a través del combate.

Por otro lado, el equipo de desarrollo, Gearbox, hablará de esta misión en una retransmisión el 12 de enero a las 21:00 a través de su canal de Twitch.

El acceso a estas misiones de historia se incluye en el Season Pass y en la edición digital de lujo. Aquellos jugadores que cuenten con el pase de temporada, podrán descargar hoy la primera de las dos misiones de la historia de contenido descargable Attikus y el alzamiento de los siervos e Incursión de amistad de Toby, así como Oscar Mike contra la Escuela de batalla y las dos próximas misiones de la historia cuando se publiquen.

Por otro lado, cada misión se puede comprar por separado en el bazar de juego por 700 de platino.

Así mismo, con esta actualización de invierno se añadirá compatibilidad con PlayStation 4 Pro.

Un futuro muy lejano

Battleborn está ya disponible para PC, PS4 y Xbox One. Es un juego masivo en línea donde un grupo de héroes se enfrenta en un futuro muy lejano.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir