Pokémon Sol y Luna soluciona el bug de los movimientos Legado y Última Palabra

El juego se colgaba al utilizarlos como Movimientos Z.
·

Nintendo ha anunciado que Pokémon Sol y Luna acaba de recibir una nueva actualización con el objetivo de solucionar un bug que provocaba que el juego se colgase al usar los movimientos Legado y Última Palabra en su versión Z.

El error

De hecho, el error era lo suficientemente grave como para que la compańía decidiera prohibir dichos movimientos en los combates online, aunque ahora que ya está arreglado se podrán volver a utilizar con total normalidad.

PUBLICIDAD

La mala noticia es que tras instalar esta actualización (pesa 296 bloques) nos impedirá ver cualquier vídeo de batalla que tuviésemos guardado con anterioridad a ella.

La nueva generación

Pokémon Sol y Luna ya está a la venta de forma oficial a Nintendo 3DS y en el análisis que le dedicamos en Vandal se llevó una puntuación de sobresaliente. También podéis encontrar todo tipo de información, pistas y consejos en nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir