Un anuncio de imagen real de Gravity Rush 2 nos muestra los efectos de cambiar la gravedad

Se lanza la próxima semana en PS4.
·

Sony Japón ha mostrado un nuevo anuncio de Gravity Rush 2 con motivo de su inminente lanzamiento. En esta ocasión, se trata de un vídeo de imagen real que imagina cómo sería vivir con un gato con los poderes de Dusty, el animal que acompaña a Kat en sus aventuras de la saga.

Si queréis saber cómo es Gravity Rush 2, esta semana hemos publicado el análisis del juego, donde comentamos que "Gravity Rush 2 es más grande, complejo y completo, pero curiosamente repite casi los mismos defectos del primero, y a quienes no les gustara aquel, este tampoco les va a convencer."

"Es un juego muy japonés, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva, y si os gustó el primer Gravity Rush, o simplemente queréis ser los protagonistas de aventura de acción en mundo abierto que por momentos parece un anime interactivo, seguro que os dejará más que satisfechos. Un buen juego para comenzar este prometedor 2017."

Gravity Rush 2 se lanza el 18 de enero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir