Square Enix trabaja en una expansión no anunciada de Final Fantasy XV

Se suma a los episodios y el modo multijugador confirmados.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye entrevistas a varios desarrolladores japoneses con sus objetivos para 2017. Entre ellos está Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, quien promete una evolución para el juego mayor de lo que se había anunciado.

"Evolucionaremos el juego lanzado Final Fantasy XV más y más, y también nosotros cambiaremos. Seguiremos desarrollando la base y el 'saber hacer' de Final Fantasy XV en las preparaciones para nuevas iniciativas".

"Final Fantasy XV tiene actualizaciones en desarrollo, y trabajamos en una increíble expansión no anunciada", explica Tabata.

PUBLICIDAD

En el pasado se confirmó que habría episodios descargables dedicados a personajes de la historia, e incluso algún tipo de modo multijugador. Los buenos resultados en ventas -seis millones de unidades distribuidas- habrían animado a Square Enix a apoyar todavía más el producto.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir