Rocket League supera los 25 millones de jugadores

Ya se han jugado más de mil millones de partidas.
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League, su exitoso juego competitivo que mezcla fútbol con coches, ya ha superado los 25 millones de jugadores.

Rocket League supera los 25 millones de jugadores Imagen 2

Además, la compañía también ha querido aprovechar la ocasión para confirmar que en el año y medio que lleva el juego en activo se han jugado más de mil millones de partidas. De todas ellas, el 50% provienen del modo Competitivo.

El fenómeno indie de 2015

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Fue uno de los grandes fenómenos indies del 2015 y, a juzgar por estas cifras, sigue disfrutando de gran popularidad entre los jugadores.

Si queréis saber más sobre él os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal en su momento, donde os contamos todas las claves de su éxito.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir