GAME detalla sus incentivos exclusivos por reserva para Horizon: Zero Dawn

Un DLC y una caja metálica exclusiva.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos por reserva exclusivos para Horizon: Zero Dawn, el título que llegará a PlayStation 4 el próximo día 1 de marzo. Serán una caja metálica con diseño único y un pack de contenido descargable.

Contenido del DLC Nora

GAME detalla sus incentivos exclusivos por reserva para Horizon: Zero Dawn Imagen 2

El pack DLC Nora traerá lo siguiente según GAME.

Atuendo de vigilante Nora: para un camuflaje más efectivo. Un traje único inspirado en los animales y máquinas de la tribu Nora de las Tierras Sagradas. Los Nora son conocidos por sus habilidades en la caza y por la férrea defensa de sus fronteras. Este traje aumenta tus habilidades de camuflaje de manera muy efectiva, permitiéndote acercarte a tu presa sin ser detectado. Además, una modificación extra, te permitirá diseñar tu propio estilo de juego.

2. Arco de largo alcance Nora: los Nora son entrenados desde una edad muy temprana en el manejo del arco y poseen una puntería mortal. Esta extraordinaria arma Nora ha sido diseñada cuidadosamente para los más rápidos y habilidosos cazadores. La exactitud extra que aporta te permitirá desenvolverte en la selva, donde cada flecha es un preciado tesoro. Además, una modificación extra, te permitirá confeccionar el arma según tu propio estilo de juego.

PUBLICIDAD

3. Pack de recursos atrapamáquinas Nora: incluso los Nora más experimentados nunca se adentran en la selva sin estar preparados. Este pack incluye recursos que mejoran la precisión y daño de tu arma, a la vez que añaden una resistencia elemental a tu traje. También contiene recursos de crafteo para asegurarte de que estés bien preparado armas, trampas y minas para derrotar a las Máquinas que te encuentres. Este pack contiene:

a. 1 arma modificada

b. 1 modificación para el traje

c. Pack de recursos de armas

d. Pack de recursos de trampas

Un mundo alternativo

Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 1 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir