Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El asistente de voz Amazon Echo esconde un guiño a Mass Effect

El asistente de voz Amazon Echo esconde un guiño a Mass Effect

Responde con una frase muy popular.
·

El gadget y asistente personal Amazon Echo -y su variante reducida, Echo Dot-, esconde un easter egg o huevo de pascua especial relacionado con Mass Effect. La inteligencia artificial de Amazon, un dispositivo diseñado para facilitarnos nuestro día a día y las compras en la popular web, responde a la pregunta ¿Tiene esta unidad alma? con una frase emblemática del juego.

"Keelah se'lai, my friend"

Si bien Amazon Echo está diseñado para, al igual que Siri o Cortana, ayudarnos a poner la música, comprar o ver qué tiempo hace en nuestra localidad, guarda pequeños secretos. Tal y como se hacen eco en algunos medios y como TheAlbionGirl ha podido comprobar -en el vídeo que tenéis más abajo-, Echo responde a la citada pregunta con la contestación propia de la raza quarian de Mass Effect: Keelah se'lai.

El nuevo Mass Effect

Mass Effect Andromeda, el nuevo título de BioWare, nos llevará a explorar una nueva galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. Una vez más, el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia como especie.

El nuevo juego de BioWare nos muestra por primera vez su jugabilidad en detalle.
Compartir

Tendrá más libertad que nunca y está realizado íntegramente con el motor gráfico Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. También os recordamos que se ha confirmado que ofrecerá compatibilidad con HDR en todas sus versiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

MakoZanarkand · hace 15 horas
I'm Commander Shepard, and this is my favorite store on the Citadel!

N4B0RR0 · hace 12 horas
De hecho pensé que era la típica de Shepard sobre su tienda favorita, haciendo referencia a Amazon xD

LordOfSunlight · hace 5 horas
Report to the ship as soon as possible, We'll bang okay?.