Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de Horizon Zero: Dawn nos deja escuchar por primera vez sus voces en castellano

El nuevo tráiler de Horizon Zero: Dawn nos deja escuchar por primera vez sus voces en castellano

Llegará el 1 de marzo a PlayStation 4.
· · PS4 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn, uno de los títulos exclusivos que llegará a PlayStation 4. El juego, que se lanzará el próximo día 1 de marzo, presentará doblaje en castellano, el cual podemos escuchar por primera vez en el vídeo.

La actriz española Michelle Jenner doblará a la protagonista

Aloy, protagonista del juego, contará con la voz de la actriz de doblaje Michelle Jenner, conocida por sus papeles en cine (Julieta, Nuestros amantes, Tenemos que hablar, Extraterrestre o Spanish Movie) y televisión (La catedral del mar, Los hombres de Paco o la carismática reina Isabel). Jenner, además, prestó su voz a la protagonista de Heavy Rain.

Un mundo alternativo

Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 1 de marzo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/3/2017

Stanton_Warrior · 11/01/2017 17:27
Brutal, Sony siempre se ha currado unos doblajes españoles cojonudos de eso no hay duda.

WZeroDs · 11/01/2017 17:28
Me gusta :), aunque no se hay algo que no me llama, pero muy impresionante

Vandaler0 · 11/01/2017 17:29
He escuchado el doblaje en las noticias de A3

Biomega · 11/01/2017 17:31
Dios mío, este juego me tiene con el Hype hasta el infinito y más allá.
Respecto al doblaje, está muy bien. A ver de todas formas si buscamos gente joven como Michelle Jenner, que nuestros dobladores están casi todos puretas y no renovamos.

TheGreenRanger · 11/01/2017 17:31
Primer juego de 2017 para PS4 que pillaré de salida, espero que esté a la altura de mis expectativas :D

djmanuE · 11/01/2017 17:34
No me gusta nada la voz de la protagonista, Aloy creo recordar que se llamaba. Esa actriz de doblaje es muy buena, para nada lo niego, pero a esta protagonista le pega una voz más de mujer ya hecha y derecha, y no una que es más propia de una mujer joven. Puede que sea que no se me quita que esta es la voz de la nueva Lara Croft y por eso piense que es demasiado "juvenil", pero si intento obviar eso, me queda extraño. Por el momento me quedo con la versión original.

Franky__Mishima · 11/01/2017 17:37
vaya abuso jojojo

IlargiarenItzala · 11/01/2017 17:40
Su puta madre, muy pocas veces pillo ediciones de coleccionista y mucho menos de salida pero joder si lo merece, y más viendo este último trailer, que putas ganas de darle tralla!

jowy · 11/01/2017 17:42
[respuesta:7]Michelle Jenner no dobla a Lara Croft en la nueva saga, la voz se parece algo, juegos solo ha doblado los 4 primeros de harry potter, heavy rain y este creo.[/respuesta]

vhm74 · 11/01/2017 17:44
Demasiado juvenil la voz de la prota, por lo demás fenomenal el trailer

Alaru · 11/01/2017 17:45
Menuda pintaza tiene el juego, esperandolo desde el primer trailer que estoy >__<

Guybrush Threepwood · 11/01/2017 17:47
No he visto el trailer entero porque estaban contando demasiado, pero joder, que brutal. Cada dia le tengo mas ganas al juego, cae de salida sin duda.

Durmanhee · 11/01/2017 17:48
[respuesta:7]Coincido. Es muy buena doblando, y me gusta el doblaje, pero esperaba de este personaje una voz más dura. Yo hubiera apostado más por Conchi Lopez o Nuria Trifoll.[/respuesta]

gorjo2 · 11/01/2017 17:49
El doblaje me ha parecido muy bueno en la línea de Sony y el trailer impresionante.

Death_Note · 11/01/2017 17:52
A Sony se le puede reprochar muchas cosas (como a todas las compañias), pero esta claro que el doblaje no es una de ellas, y es siempre de una calidad increible.

Sobre Michelle Jenner es una chica que me encanta. Las veces que la he visto en algun programa de television se la ve sencilla y muy simpatica (a parte que me pone bastante, pero ese es otro tema xDDD), y hace unos doblajes muy buenos. Si no recuerdo mal, es la dobladora de Hermione en Harry Potter, al menos en sus ultimas entregas.

Y el juego pues que decir...hacia mas de un año que no veia nada de el, mas haya de algunas imagenes que se han ido publicando. He visto un solo gameplay, y creo que fue el que se presento, o el siguiente no recuerdo. Y vamos, unas ganas increibles de perderme por esos parajes...espero que haya mucha superficie, misiones secundarias, coleccionables...zonas secretas...

Esperando con ansia el dia 1 de marzo!!!

Tunalga · 11/01/2017 17:54
Hypermegahype  :babas:  :babas:  :babas:

soker37 · 11/01/2017 17:56
Este juego está a otro nivel!!

Nivel Dios!! Ya queda poco

nintaylor · 11/01/2017 17:56
sale en pc? le tengo unas ganas %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB

soker37 · 11/01/2017 17:57
En pc no!! Necesitarías gastarte 3000 euros

MoonCresta · 11/01/2017 17:58
Todo va tenieniendo ya cara y ojos...y la verdad es que buena pinta y jugabilidad; y sobre todo me da que va a ser original, no en plan descubrir la rueda pero no sé, tiene algo de eso que ves en algunos juegos que marcan.

Por cuestión de gustos el panorama de novedades en las dos consolas no es muy atractivo para mi, salvo este juego, que al principio pensé meh... luego me empezó a parecer interesante y ahora me parece que va a estar mucho más que interesante.

A ver si no se tuerce nada, que estamos en la época del año en la que más retrasos e historias chungas se anuncian; llevan 3 años haciéndolo en la industria, de cara al último trimestre no se retrasa casi nada, pero a principios de año....miedito da...XD

[b]Edito:[/b] Había visto solo el video original, atontao que estoy, y no el doblado...XD, si el doblaje está hecho o acabándose es muy buena señal de que el juego estará en su fecha.