Imaginan a los 151 Pokémon originales como cartas de Hearthstone

Es obra de un aficionado.
·

Corpit, un fan de Pokémon y Hearthstone: Heroes of Warcraft, ha imaginado cómo serían los 151 Pokémon originales de las ediciones Roja y Azul si fuesen cartas del popular juego gratuito de Blizzard.

Pokémon y Hearthstone

Imaginan a los 151 Pokémon originales como cartas de Hearthstone Imagen 2

Este usuario de Reddit no solo se ha limitado a diseñar las cartas, sino que también ha elaborado los atributos, costes y habilidades que tendrían cada una de las criaturas para hacerlas lo más fieles posibles sin romper las reglas de Hearthstone.

Imaginan a los 151 Pokémon originales como cartas de Hearthstone Imagen 3

Eso sí, no parece que estén muy equilibradas como para poder jugarse partidas más o menos competitivas con ellas, aunque al tratarse de una creación fan nunca se llegarán a implementar en el juego. Si queréis echarle un vistazo a los 151 naipes para curiosearlos podréis encontrarlos haciendo clic en el siguiente enlace.

El juego gratuito de Blizzard

Imaginan a los 151 Pokémon originales como cartas de Hearthstone Imagen 4

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir