Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Imaginan a los 151 Pokémon originales como cartas de Hearthstone

Imaginan a los 151 Pokémon originales como cartas de Hearthstone

Es obra de un aficionado.
· · PC iPhone Android 

Corpit, un fan de Pokémon y Hearthstone: Heroes of Warcraft, ha imaginado cómo serían los 151 Pokémon originales de las ediciones Roja y Azul si fuesen cartas del popular juego gratuito de Blizzard.

Pokémon y Hearthstone

Este usuario de Reddit no solo se ha limitado a diseñar las cartas, sino que también ha elaborado los atributos, costes y habilidades que tendrían cada una de las criaturas para hacerlas lo más fieles posibles sin romper las reglas de Hearthstone.

Eso sí, no parece que estén muy equilibradas como para poder jugarse partidas más o menos competitivas con ellas, aunque al tratarse de una creación fan nunca se llegarán a implementar en el juego. Si queréis echarle un vistazo a los 151 naipes para curiosearlos podréis encontrarlos haciendo clic en el siguiente enlace.

El juego gratuito de Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 17/4/2014 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 12/3/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Warcraft

Alaru · 11/01/2017 14:44
Seguro que él ha diseñado todas las ilustraciones....? hay mil estilos distintos

BifocalDoor · 11/01/2017 14:45
No, de hecho muchas de ellas son del juego original de cartas

bonembud · 11/01/2017 14:54
Tirón de orejas Carlos Leiva por publicar la noticia sin investigar. En la [url:https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/5n77hv/first_151_pok%C3%A9mon_as_hearthstone_cards/]fuente original[/url] se indica claramente que las ilustraciones no pertenecen al usuario.

Gentletoad · 11/01/2017 14:58
Hay un uduario en Hearthpwn y uno de los tres finalistas en el concurso de creación de clases donde ha creado la clase Rojo lleno de pokemon y basados en la evolución. Mucho y mil veces mejor que lo mostrado arriba XD.

varth81 · 11/01/2017 15:31
Q pasa no hay mas pokemons q siempre son los 151 primeros ??? hay tropecientos mil y siempre los mismo XD

Biomega · 11/01/2017 15:40
Con lo de "diseñar las ilustraciones" supongo que se refieren a hacer una recopilación de internet y meter en la carta la que más le guste. Porque ese Kingler te puedo decir de quién es y ese Zapdos es de una de las ilustraciones del mundo misterioso xDDD

atreyu115 · 11/01/2017 15:45
Pues les ha quedado bien chulo!

Nyndes · 11/01/2017 16:35
[respuesta:6]Es la generación que inició la saga, el primer juego del estilo, y con las criaturas más carismaticas y fáciles de recordar. Es por esto que se la considera la mejor generación, por lo que es la más llamativa a la hora de hacer cosas de este estilo.

Todos recordaremos a Squirtle, Charmander y Bulbasaur, pero... ¿Quien va a acordarse dentro de unos años de Pyukimukku? ¿QUE COÑO DE NOMBRE ES ESE?[/respuesta]

varth81 · 11/01/2017 16:45
Ya lo se como q jugue al azul cuando salio al mercado y plata y zafiro , pero eso de los mas carismaticos ... prefiero a chikorita a un bulbasur XD gustos colores XD

Jack Aubrey · 11/01/2017 23:21
Ya vale de criticar a todo lo que se mueve. Sean o no suyas las ilustraciones está muy currado y la definición de cada carta es muy apropiada.

Flecha subir