Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft desvela los datos de taquilla de la película de Assassin's Creed

Ubisoft desvela los datos de taquilla de la película de Assassin's Creed

La compañía está muy satisfecha con los resultados obtenidos.
·

Ubisoft ha desvelado los datos de taquilla que la película de Assassin's Creed ha obtenido en los cines de todo el mundo desde que se estrenase en España el pasado 23 de diciembre.

En resumidas cuentas, la película ya ha recaudado 150 millones de dólares en todo el mundo, superando su presupuesto de producción (estimado) de 125 millones.

Entre ellos destaca el hecho de que la película ya ha recaudado un total de 150 millones de dólares en todo el mundo en tres semanas y que ha conseguido colocarse en entre las tres películas más vistas en multitud de países.

Ahora os dejamos con los detalles concretos para que podáis consultarlos por vosotros mismos.

El debut

Assassin’s Creed se estrenó como número 1 en España y permaneció en dicha posición durante los dos primeros días.

• Con una retención excelente en nuestro país, permanece en el sexto puesto en la semana que finaliza el 9 de enero con un crecimiento del 14% con respecto al fin de semana anterior y una taquilla de más de 6 millones de euros.

Ha sido también top 3 en muchos otros países a nivel internacional:
o Número 1 en Reino Unido, Rusia, México, India, Filipinas, Colombia, Ucrania, Dinamarca, Rumanía, Portugal, Israel, Ecuador, Indonesia, Malasia y Tailandia.
o Número 2 en Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Sudáfrica.
o Y número 3 en Francia, Alemania y Polonia.

Un buen rendimiento internacional

• La película ha obtenido unas cifras estimadas de 45 millones de dólares fuera de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana, lo que representa un aumento del 98,7 % y 98 millones de dólares en ingresos a nivel internacional hasta la fecha. En total, Assassin’s Creed ha recaudado cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo en 3 semanas.

• A finales de esta semana, la película se estrenará en siete nuevos mercados, incluyendo Brasil, Corea del Sur y Suecia. Assassin’s Creed continuará su lanzamiento internacional hasta marzo en varios países, incluyendo China y Japón.

• Excelente retención: Después de 3 semanas en los cines, Assassin’s Creed sigue siendo una de las 3 películas más vistas en varios países, incluyendo Austria, Francia, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos.

Assassin's Creed en la gran pantalla

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), quien vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Imagen 1

silfredoa · 13/01/2017 00:32
 La peli es un fracaso en USA y en el resto del mundo no es que se pueda llamar un exito, vale recuperara costes, unos 125 millones, pero el problema es que en estos costes nunca dicen los de publicidad, que a veces son muchos, por lo que la peli por ahora sigue siendo un fracaso. Para que os hagais una idea del tema de gastos de publi, Amazing Spiderman 2 costo 250, y fue lo que recaudo en USA, el problema es que en publi se gastaron otros cien millones, y en el resto del mundo acumularon solo 600, de ahi que hayan tendido que pactar un trato con Marvel para compartir gastos.
 Y aqui no hablamos de lo que salvo a la peli de Warcraft de la debacle, la taquilla china, donde sacaron 220 millones, y la razon por la que se hable de una secuela.

Noel.Kreiss · 12/01/2017 19:12
En mi opinión la película no es un fracaso para nada si ha recuperado la inversión es lo que importa al final esta película esta dirigida a los fans y esta película en vez de ir en declive hay ido mejorando con los días no como un boom pero al menos la película esta respetable tal vez en si falto un templario a la altura de Callum para darle salseo mas picante a las pelea definitiva pero en fin el sueño de los templarios es controlar el ADN del credo de asesinos y poderles controlar para así ellos controlar el mundo con sus asesinos controlados genéticamente.

jerico crane · 12/01/2017 16:48
[respuesta:61]Esto no es cuestión de expectativas,sino de lo que te has gastado y de lo que vas a a ingresar.[/respuesta]

Aeropower_Plus · 12/01/2017 16:01
Si costó 125 y ha recaudado 150 apenas si ha cubierto los gastos.

Dahakah · 12/01/2017 14:45
A mi me hacen mucha gracia los comentarios de aventurarse a calificar algo de exito o fracaso por "saber popular". Alguno de vosotros sabe cuales eran los objetivos de facturacion y de rentabilidad de la compañía? No, por lo tanto no tenéis ni idea. Porque han de ser 250 de ingresos para ser un exito? Y si con un 20% mas de sus costes ya esta en linea de sus espectatvas? O al contrario, y si 250 millones sigue siendo poco?

Menos cuñadología y más hablar con propiedad por favor, porque la realidad sigue siendo que no tenéis ni idea porque esa informacion no está disponible.

Flecha subir