Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters alcanza los 8 millones de descargas

Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters alcanza los 8 millones de descargas

Mila es gratuita en PS4 por tiempo limitado.
· · PC PS3 PS4 XBOne 

Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters, la versión gratuita de Dead or Alive 5 Last Round, ha superado los 8 millones de descargas en todo el mundo, ha anunciado Koei Tecmo.

Para celebrar este récord, se presenta un nuevo vídeo y se ofrece a Mila como luchadora gratuita para PS4 y suscritos a PlayStation Plus, tanto en Europa como en Estados Unidos. Estará disponible hasta el 9 de febrero. Por el momento no hay noticias de una medida similar en Xbox One, Steam o PS3, que también cuentan con Core Fighters.

La versión gratuita alcanza un nuevo récord.
Compartir

Dead or Alive 5 se lanzó originalmente en 2012 para la pasada generación de consolas. Recibió nuevas versiones, como Dead or Alive 5 Ultimate y Dead or Alive 5: Last Round, y Team Ninja todavía lanza periódicamente nuevo contenido descargable, como personajes y especialmente, apariencias.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 20/2/2015
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 20/2/2015
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/2/2015
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/3/2015

PlayerRising · 11/01/2017 13:15
Quiero un doa 6 para ya. Y dejaros de dlcs absurdos.

Lord_Jamon_Mork · 11/01/2017 13:52
Pues con esta ya tengo 10 personajes gratis xD
Ademas cada vez que han dado uno de prueba lo he machacado hasta sacar todos los trajes, así que estoy bastante contento con este modelo.

Shinjimikami · 11/01/2017 13:57
Este juego es una puta maravilla. Que pena que muchos los juzguen por la estetica de las luchadoras y los dlc para el fanservice.

Un pasote de juego.

jgutesp · 11/01/2017 14:18
Cuando estaba solo en PS3 daban a los personajes gratis sin tener el plus. Vamos mal $ony.

Dahakah · 11/01/2017 14:27
Juegazo. Mi juego de lucha 3d favortio. Llevo dandole al Last Round de PS4 desde hace un huevo. Ojo a la version de Vita que es cojonuda tambien. Lastima que no la actualizasen.

AthalWard · 11/01/2017 15:55
Asco de juego, intenté duramente apreciar la esencia de este juego que sería la lucha pero no pude con tantas tetas bamboleantes y DLCs absurdos. Exijo a Koei que reste mi descarga de sus estadísticas y borren esos cochinos logros conseguidos de mi gamertag. Gracias

hardkyo · 11/01/2017 17:58
[respuesta:7]Si hubieras tocado minimamente este juego no dirias las gilipolleces random de las tetas o los DLC que nadie te obliga a comprar.

Estoy seguro de que te has metido directamente al online, sin tutorial ni nada, has machacado botones un poco, te han dado la del pulpo los 4 gatos que todavia juegan en xbox y has dicho a la mierda lo desinstalo.

Yo entre ps3, psvita y ps4 supero ampliamente las 2000 horas de juego y es un juegazo como la copa de un pino.[/respuesta]

Spyro636 · 11/01/2017 22:08
Yo lo que mas deseo es que a ver si hacen un Dead Or Alive 5 Last Round Complete/Final Edition, es decir la edición completa del juego

aleroh · 12/01/2017 01:20
Gran juego.
Yo tuve la Core Fighters original de PS3, pero luego pillé de oferta la edición coleccionista por 15€, y más tarde la Ultimate por 10€. Valen mucho la pena, son juegazos con mucho contenido y bastante completos.

Eike_Kush · 12/01/2017 18:29
Bueno yo tengo la versión física en xbox one, pero aún así me he dado cuenta que en la consola de MS no hay personajes desbloqueados aparte de los habituales. Así que no, Mila sólo está desbloqueada en ps4.

jecolandia · hace 5 horas
[respuesta:2]mejor que no lo hagan por el momento, ya hay muchos juegos de lucha que se vienen y anunciar un Dead Or Alive 6 seria un suicidio.[/respuesta]