Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Consigue cualquier pack de Xbox One S a precio reducido durante todo el mes de enero

Consigue cualquier pack de Xbox One S a precio reducido durante todo el mes de enero

La promoción durará hasta el 31 de enero.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado desde hoy y hasta el 31 de enero podremos encontrar todos los packs de Xbox One S a precio reducido desde 269 euros.

La promoción

Esto se aplica a todos los packs de la versión de 500GB de Xbox One S (los cuales pueden incluir FIFA 17, Minecraft o Battlefield 1) y la promoción estará activa en todos los comercios de nuestro país.

Además, si estáis interesados en un pack de 1TB (los cuales pueden incluir Gears of War 4, FIFA 17 o Battlefield 1) podréis obtenerlo por 319 euros, aunque también existe la posibilidad de obtener este modelo de la consola sin juego alguno por 299 euros.

La promoción en ambos casos (es decir, la de 500GB y 1TB) solo estará disponible de forma temporal hasta el 31 de enero, por lo que tendréis todo el mes para decidir si realmente os interesa aprovecharos de esta oferta o no.

Imagen 1

gerard78 · 11/01/2017 13:23
[respuesta:3]normal que hagan la oferta, entre la cancelación del scalebound y que en enero solo tienen 1 juego exclusivo frente a 7 de ps4.. algo tienen que hacer para no perder mas ventas.[/respuesta]

bondias · 11/01/2017 13:25
yo tengo las 2 consolas, son igual de aceptables, la ps4 no es mejor ni peor

Luxe · 11/01/2017 13:26
[respuesta:3]Madre mia 2 mensajes y ya os han avisado al moderador, que penita de crios que reportan porque se enfadan y no respiran jajajajaj, compañero, no se con cuanta gente compartes tu cuenta yo comparto con 4 y nos sale a 36 euros al año el paquete totxo de 4 pantallas simultaneas y 4k, sin mas mas que nada para si tienes a alguien mas te compensa cogerte el paquete gordo, con referencia a xbox o e en españa....no ña quoere ni el tato por eso esta siempre con precios por los suelos, solo la tiene. Los 4 gatos de vandal, jajajaj venga un saludete[/respuesta]

xuss · 11/01/2017 13:26
la comunidad de esta pagina es lo mas toxico que he visto en mi vida, madre mia....

Boddhai · 11/01/2017 13:33
La consola con los juegos mejor cancelados del mercado.

GarcianSmith · 11/01/2017 13:36
Huele a troll del primer al último mensaje, que asco de gente.

RockStar360 · 11/01/2017 13:37
Mandos, consolas... y los putos juegos?

guj · 11/01/2017 13:38
[respuesta:5]¿No es mejor ni peor? ¿Y todos esos juegos que tiene PS4 y no One que? XD[/respuesta]

GarcianSmith · 11/01/2017 13:50
[respuesta:11]Idem, todos esos juegos que tiene ONE y no tiene PS4??

Es obvio que es cuestión de gustos.[/respuesta]

espolon · 11/01/2017 13:51
Es lo que tiene el cagómetro, 60 millones de consolas vendidas y tienen que hacer publicidad en las noticias de Xbox?
Algo no cuadra.

Xenorpg · 11/01/2017 13:54
Yo espero al pack con el Scalebound

solidsnake18 · 11/01/2017 13:55
[respuesta:12]Los tiene PC.[/respuesta]

guj · 11/01/2017 14:04
[respuesta:12]Pocos habrá xD[/respuesta]

GarcianSmith · 11/01/2017 14:05
[respuesta:15]Hablamos de consolas, que yo sepa son mercados distintos, y digamos que el forero hace una comparación directa de PS4 con ONE, para citar los juegos que una no tiene, qué menos como ha sido mi caso y el otro forero, que estamos diciendo que una no es ni mejor ni peor, que es cuestión de gustos.

Además yo tengo PC, y no puedo jugar en él a Halo MCC, tampoco a Sunset Overdrive, Forza Motorsport 5 y 6, no los hay tampoco ( a excepción de la versión recortada APEX ), Forza Horizon 2 idem, una joya llamada RARE Replay sólo la he visto en ONE, tampoco tienes Halo 5 en PC....

Y aun así la lista es mucho más grande si hablamos de consola.

Nadie duda que en número de juegos exclusivos entre consolas es favorable a PS4, la cual ha conseguido cambiar la balanza, pero no por ello la hace mejor, si no que es una opción diferente, tu no crees que depende de gustos? Yo sí.

Lo que me parece un error es meterse en una noticia de XBOX ONE y decir por las buenas PS4 es mucho mejor... Y al que dice que ambas son igual de disfrutables, se le reproche.... Si por mi fuese ONE me parece bastante mejor, y sin embargo digo que es cuestión de gustos... console wars vs todas las opciones ;)[/respuesta]

GarcianSmith · 11/01/2017 14:09
[respuesta:16]Bueno, juegos consoleros que hay o habrá en ONE que no puedes jugar en una PS4 resumiendo y poniendo unos cuantos....

-Halo Master Chief Collection
-Ryse Son of Rome
-Forza Motorsport 5
-Sunset overdrive
-Dead Rising 3
-Killer Instinct
-RARE Replay
-Forza Horizon 2
-Gears of War Ultimate Edition
-Ori and the blind Forest
-Quantum Break
-Forza Motosport 6
-SuperHot
-Elite Dangerous
-Halo 5 Guardians
-Recore
-Everspace
-Dead Rising 4
-We happy few
-Forza Horizon 3
-Gears of war 4
-Halo Wars: Definitive Edition
-Halo Wars 2
-Cuphead
-Sea of Thieves
-CrackDown 3
-State of Decay 2
-Below
-Tacoma
-Forza Moptorpsort 7
-etc

Que en PS4 la lista es mayor? Efectivamente, y más variada, pero al final como he repetido varias veces, es cuestión de los gustos personales, que eres jugador de PC? pues ahí ya ves si te merece la pena, yo tengo PC pero siempre prefiero jugar en consola, comprar en físico la mayoria del catálogo, etc.
Si eres consolero y por 200€ más tienes el abanico que ofrece Microsoft y te gusta, la opción es muy buena.

Console wars aparte claro, que eso ya cada uno que se mate.

En mi caso, las tengo todas... y puedo ver los extremismos rapidamente[/respuesta]

xavilin · 11/01/2017 14:14
Ahora lo quieren arreglar despues del chasco q nos andao q se vayan a engañar a otro y q arreglen el recore me da asco jugar en la xbox s con las caidas de 30 a 10 frames la ultima q pillo de microsof.hay de verdad que assco

WutangVM · 11/01/2017 14:15
[respuesta:15]¿Y? ¿Cuanta gente se compró una PS4 para jugar a SFV? Y No Mans Sky? Nier?
Sólo hay que ver que en Game se agotaron todos los packs de One, porque ni todo el mundo quiere dejarse un dineral en un PC, ni todo el mundo tiene/quiere Windows 10, ni le interesa comprarse un juego en la Store de W10.
¿Donde crees que se ha vendido más el Horizon 3 por ejemplo?[/respuesta]

Zaethk · 11/01/2017 14:16
A ver quien es el lumbreras que se la compra, teniendo en cuenta la casa de putas que es a dia de hoy microsoft.

WutangVM · 11/01/2017 14:22
[respuesta:2]Sin juego? Cara me parece.
Una consolas sin juego es como comprar un coche sin ruedas.

[url:https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Xbox+One+S]https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Xbox+One+S[/url]

No te gusta el Fifa17? Lo vendes corriendo en Ebay por 40-50 euros rápido y ya tienes para el que te gusta. A lo tonto ya te ha salido la consola más barata aún.[/respuesta]

Turok64 · 11/01/2017 14:30
Hace poco estaba el pack de Battlefield 1 a 289€ con la consola de 1tb verde. Siéntete estafado.

Flecha subir