Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Consigue cualquier pack de Xbox One S a precio reducido durante todo el mes de enero

Consigue cualquier pack de Xbox One S a precio reducido durante todo el mes de enero

La promoción durará hasta el 31 de enero.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado desde hoy y hasta el 31 de enero podremos encontrar todos los packs de Xbox One S a precio reducido desde 269 euros.

La promoción

Esto se aplica a todos los packs de la versión de 500GB de Xbox One S (los cuales pueden incluir FIFA 17, Minecraft o Battlefield 1) y la promoción estará activa en todos los comercios de nuestro país.

Además, si estáis interesados en un pack de 1TB (los cuales pueden incluir Gears of War 4, FIFA 17 o Battlefield 1) podréis obtenerlo por 319 euros, aunque también existe la posibilidad de obtener este modelo de la consola sin juego alguno por 299 euros.

La promoción en ambos casos (es decir, la de 500GB y 1TB) solo estará disponible de forma temporal hasta el 31 de enero, por lo que tendréis todo el mes para decidir si realmente os interesa aprovecharos de esta oferta o no.

Imagen 1

Eike_Kush · 16/01/2017 21:21
[respuesta:62]Yo estoy igual de contento con la One,tanto que no me interesa la scorpio de momento, El Sunset es un juegazo,Halo 5, Halo MCC, Recore,etc. Además en one también se puede jugar a los mejores juegos multiplataforma. Sinceramente, la gran parte de comentarios aquí en Vandal son puro troleo por parte de una gente a la que ni le interesan la mayoría de las veces los juegos que salen en one, da igual si se pueden jugar en una pc con windows 10 o no. Estas navidades compré una One de 1tb a 188,95 nueva en game,la última que quedaba, se vendían como churros. Eso demuestra que a la gente a largo plazo le importa más el precio y los juegos multi. Y los que dicen que ya no les interesa la Xbox one o la Scorpio porque cancelaron Scalebound, muchos de ellos dijeron que lo iban a jugar en pc, que curioso ¿no?  :jaja:[/respuesta]

Delavega · 16/01/2017 12:25
Yo algunos comentarios no los entiendo, de verdad. Soy usuario de One (antes 360 y Xbox Original) y estoy muy contento con la consola. Miro a la estantería y veo; Sunset Overdrive, Dead Rising, Forza Horizon 2, Forza 5, Gears Of War 4, Quantum Break y me acabo de comprar el Ryse tirado de precio (se llevó muchos palos pero me ha parecido una experiencia brutal). El que se compre hoy una One tiene un buen catálogo de exclusivos para elegir. Supongo que esto dependerá de los gustos y necesidades de cada uno; el que tenga un PC decente, tendrá todos estos juegos disponibles en PC y se irá a una PS4 con toda la lógica del mundo. A mi personalmente me gustan mucho mas las sagas de Xbox, el mando y el online, de ahí mi decisión de optar por la One. Este año pinta flojo, ahí tenemos que estar todos de acuerdo, pero las exclusivas anteriores no se evaporan de un año para otro, siguen a disposición de cualquiera que quiera adquirir ahora consola por mucho que este 2017 tenga menos lanzamientos programados.

MICHAEL_SCHUMACHER · 12/01/2017 08:31
Xbox sin Scalebound ya no me interesa. A pastar Microfuck con ese muerto a otra parte. Scorpion es la unica esperanza de elmo y su pandilla.

Rein · 12/01/2017 00:18
[respuesta:53]Jaja no hables en general amigo... Que si bien no tengo todos (tampoco voy a comprar miérdas como no mans Sky)   si prefiero comprar exclusivos que algunos multis (FIFA, Battlefield, etc) que no ofrecen nada nuevo...
Esa es otra dicha del ps4... Tengo de donde escojer para saber que exclusivo comprar[/respuesta]

valken03 · 12/01/2017 00:10
Interesante la rebaja de Xbox One S habra que pasar a mirar los packs.

Flecha subir