Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. God of War nos presenta en dos nuevos artes a Kratos y a su hijo

God of War nos presenta en dos nuevos artes a Kratos y a su hijo

Nos enseñan el modelado de ambos personajes.
· · PS4 

Sony ha distribuido dos nuevas imágenes de God of War, la próxima aventura protagonizada por Kratos en la que se cambia la habitual mitología griega por la nórdica.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos los modelados tanto del propio Kratos como el de su hijo, quien nos acompañará a lo largo de toda la aventura mientras su padre le enseña a sobrevivir y a madurar. De este modo podremos echarle un detallado vistazo a todo el cuidado que se ha puesto a la hora de recrear a ambos personajes.

La nueva aventura de Kratos

Como decimos, God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reimaginación de la saga como secuela argumental, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y el estilo de su narrativa, algo con lo que pretenden darle aire fresco a la serie para así renovarla.

Según desveló la compañía recientemente, su desarrollo avanza muy favorablemente y ya puede jugarse desde el principio hasta el final.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

X_LLoyd_7_x · 12/01/2017 23:04
[respuesta:47]Tu si que no tienes alma xD[/respuesta]

Casshern-sins · 12/01/2017 22:47
Otro AAA sin alma

Luceid69 · 12/01/2017 15:27
[respuesta:45]A ver se presento un gameplay muy tempranero y digo eso por que parecia el puto principio de juego espero que la jugabilidad mejore mucho estando avanzado el juego y no veamos a kratos dar golpes como un viejo borracho y poco mas hasta el final del juego, sin ningun combo aun que sea corto, ni magias variadas o mas armas, y si la gente querra verlo a el contra muchos mas monstruos al rededor, o un boos, si, no hace falta mucho mas gameplay, pero para despejar dudas nunca viene mal, hace falta un trailer guapo de 3 minutos y con eso ya no tendrian que enseñar nada mas.[/respuesta]

Philosophy · 12/01/2017 15:20
[respuesta:43]La pregunta es ¿es necesario un nuevo gameplay? creo que con lo mostrado hasta ahora es más que suficiente para que alguien se decida a comprarlo o no, ya sabemos que el gameplay ha cambiado(tirando más hacia ds o bb) ya sabemos que durante la historia nos acompañará su hijo y que tratará de la relación entre ambos(parecido a tlou, no se en que medida) y sabemos que tiene una nueva mitología, a partir de ahí, todo lo que nos enseñen, se podría considerar por cualquier usuario que lo espere como spoiler xD[/respuesta]

X_LLoyd_7_x · 12/01/2017 12:20
Yo lo que espero es que ya que es un juego de next gen, no dure 5 horas como los otros.

Flecha subir