Los vampiros llegan el 24 de enero a Los Sims 4

Incluye un nuevo mundo llamado Forgotten Hollow.
·

El pack de contenido que permite que los jugadores transformen a sus Sims en vampiros estará disponible a partir del 24 de enero en Los Sims 4.

En Los Sims 4 Vampiros estará a disposición de los jugadores una serie de objetos, indumentaria, nuevos peinados, tonos de piel y de ojos, entre otras cosas, para personalizar a los Sims con una tónica vampírica. Por supuesto, también habrá colmillos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, con este pack llega un nuevo mundo conocido como Forgotten Hollow, donde las noches se prolongarán más de lo normal. Además, los jugadores podrán desbloquear una serie de habilidades que les permitirá alcanzar la aspiración de ser el Maestro Vampiro.

Los vampiros llegan el 24 de enero a Los Sims 4 Imagen 2

Hay que apuntar que los Sims sólo pueden transformarse en vampiros una vez que alcancen la adolescencia. Sin embargo, los jugadores podrán disfrutar de los peinados y del vestuario desde el primer momento.

Los vampiros, por otro lado, poseen poderes que les permiten convertir a otros Sims en vampiros, o para desplazarse de diferentes formas. En este sentido, tanto la obtención de poderes como las debilidades afectarán a las historias que los jugadores empiecen con ellos.

Además, los vampiros tienen dos formas: la normal y la oscura. Con la segunda, será con la que podrán realizar sus poderes. Por otro lado, sería recomendable no dejarlos mucho tiempo expuestos a la luz del sol.

Los Sims 4 Vampiros también incluyen nuevos materiales de construcción como el papel de pared o un órgano para ponerlo en medio del salón, así como telarañas y estatuas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir