Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los Sims 4
  4. Los vampiros llegan el 24 de enero a Los Sims 4

Los vampiros llegan el 24 de enero a Los Sims 4

Incluye un nuevo mundo llamado Forgotten Hollow.
· · PC 

El pack de contenido que permite que los jugadores transformen a sus Sims en vampiros estará disponible a partir del 24 de enero en Los Sims 4.

En Los Sims 4 Vampiros estará a disposición de los jugadores una serie de objetos, indumentaria, nuevos peinados, tonos de piel y de ojos, entre otras cosas, para personalizar a los Sims con una tónica vampírica. Por supuesto, también habrá colmillos.

Llegan los vampiros a las calles de Los Sims 4.
Compartir

Por otro lado, con este pack llega un nuevo mundo conocido como Forgotten Hollow, donde las noches se prolongarán más de lo normal. Además, los jugadores podrán desbloquear una serie de habilidades que les permitirá alcanzar la aspiración de ser el Maestro Vampiro.

Hay que apuntar que los Sims sólo pueden transformarse en vampiros una vez que alcancen la adolescencia. Sin embargo, los jugadores podrán disfrutar de los peinados y del vestuario desde el primer momento.

Los vampiros, por otro lado, poseen poderes que les permiten convertir a otros Sims en vampiros, o para desplazarse de diferentes formas. En este sentido, tanto la obtención de poderes como las debilidades afectarán a las historias que los jugadores empiecen con ellos.

Además, los vampiros tienen dos formas: la normal y la oscura. Con la segunda, será con la que podrán realizar sus poderes. Por otro lado, sería recomendable no dejarlos mucho tiempo expuestos a la luz del sol.

Los Sims 4 Vampiros también incluyen nuevos materiales de construcción como el papel de pared o un órgano para ponerlo en medio del salón, así como telarañas y estatuas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/9/2014 · Género: Simulación
Todos los juegos de Los Sims

Andrew-Ryan · hace 8 horas
No entiendo como siguen saliendo este tipo de expansiones para un juego que en terminos jugables necesita ser remodelado desde 0, me recuerda a Fifa o Call of Duty mas de lo mismo y ademas te sacon expansiones de mas de lo mismo.

DobleD · hace 7 horas
La gente digue jugando a esto?

GranTorino91 · hace 7 horas
Estoy hasta los huevos de estas chorradas, deberían ponerse a lanzar ya el maldito título en consolas como han ocurrido con todos los anteriores...

Que sigan perdiendo el tiempo, si tuviera una PS2 en mis manos el vicio que me daría con el 1 y Toman La Calle no me lo quitaría nadie

Gemaria · hace 7 horas
Bueno, si sacan a los vampiros, espero que saque a los hombres lobo en algún momento, son mi criatura legendaria predilecta. Un paso más cerca de los licántropos.

Flecha subir