El juego de acción y plataformas 88 Heroes se lanzará en marzo

Tendrá edición física en PS4.
·

Rising Star Games ha anunciado hoy que 88 Heroes, un juego de acción y plataformas 2D de Bitmap Bureau se lanzará en marzo para PlayStation 4, PC, Mac, Linux y Xbox One.

Otra de las novedades reveladas es que tendrá edición física para PS4 con contenido exclusivo, dos nuevos héroes -Cath Letics y The Mime- y el modo H8, que incluye ocho nuevos niveles con un reto para los más jugones.

88 Heroes es juego de plataformas y acción en 2D donde cada nivel completado o vida perdida trae a un nuevo héroe con diferentes habilidades. Hay 88 minutos para superar los 88 niveles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 88 Heroes

Portada 88 Heroes
88 Heroes PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Acción / Plataformas
Análisis 88 Heroes
88 Heroes es un juego de plataformas en 2D donde cada nivel completado o vida perdida traerá a un nuevo héroe con diferentes habilidades. Los jugadores disponen de 88 minutos para superar los 88 niveles, llenos de obstáculos, peligros y desafíos. 88 Heroes ofrece varios modos de juego, como el modo Solo, donde se juega con un solo héroe, así como el modo Magnífico 8, que permite elegir a 8 héroes para enfrentarse a la partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir