Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 4
  4. Gears of War 4 recibirá nuevo contenido este mes de enero

Gears of War 4 recibirá nuevo contenido este mes de enero

Dos nuevos mapas y una nueva colección de cartas.
· · PC XBOne 

The Coalition ha anunciado el nuevo contenido que recibirá Gears of War 4 este mes.

Se trata de, por un lado, la Serie 2, que se compone de 280 nuevas tarjetas para coleccionar. Por otro lado, los jugadores encontrarán dos nuevos mapas y una serie de mejoras técnicas para pulir la experiencia online de la última entrega de la franquicia.

Nuevas cartas

Todas las tarjetas de la Serie 2 estarán disponibles en los Gear Packs o se pueden construir con Scrap.

Entre las tarjetas, se pueden encontrar las pertenecientes a 13 personajes, incluyendo a los de Legacy. Por ejemplo, los jugadores podrán encontrar a Anya o a Sam con sus respectivas armaduras.

Además, hay más de 260 nuevas apariencias de armas para coleccionar a través de 13 armas completas con sus respectivas skins.

Por otro lado, este enero llegará el Season Pass Airdrop que se puede obtener con 20 Gear Packs y contiene sesenta tarjetas al azar de la Serie 2 de personajes y apariencias, dando a los jugadores la oportunidad de empezar la colección.

Mapas

En cuanto a los dos mapas nuevos, provienen de Gears of War 2 y Gears of War 3. Se trata de la versión mejorada de Blood Drive y Clocktower.

Es un mapa multijugador de Gears of War 2 incluido en Gears of War 4.
Compartir

Blood Drive es un mapa perteneciente a Gears of War 2 y que ahora los jugadores podrán disfrutar con una mejora gráfica en Gears of War 4.

Clocktower era un mapa que pertenecía al Gears of War original así como a Gears of War 3, y ahora también estará disponible en Gears of War 4.
Compartir

Por otro lado, Clocktower se podía encontrar en el Gears of War original, así como en la tercera entrega de la saga.

Ambos mapas están disponibles en la Season Pass en la Developer Playlist (que incluye doble experiencia y un 20% más de Créditos), y estarán disponibles para todo el mundo de forma gratuita en la Public Play a partir del 17 de enero.

Gears of War Art

Este evento consistió en involucrar artistas de renombre para que diseñaran una armadura única para Gears of War 4, como acontecimiento por el lanzamiento del juego.

The Coalition pidió a los fans que votaran por sus armaduras favoritas, para así convertirlos en contenido descargable gratuito. Para consultar las armaduras ganadoras, podéis consultar el siguiente enlace.

Todos aquellos usuarios que jugaran a Gears of War 4 antes del 31 de diciembre de 2016 y conectados a Xbox Live, recibirán cinco diseños gratis a finales de enero. Un mensaje con el código de descarga llegará a la bandeja de entrada de los usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Gears of War

Hanzo1987 · 11/01/2017 13:48
[respuesta:5]Desde el día de salida el pase de temporada solo vale para que no te quiten mapas, para que jueguessupuestamente con todos en privadas e incluso en la lista del desarrollador que por cierto ayer jugue a ambos nuevos mapas en esa modalidad y tenía que ser en dificultad elevada disfrute mucho hasta que en cierta oleada hubo espantada y nos violaron los dos raptor que aparecen eramos tres con torreta pero imposible  :ups: .

Mi único consuelo ha sido que un colega ha podido disfrutar gracias a mi compra del juego en Xboxone gratis y me he pasado dos veces la campaña, estoy con una empeza a pantalla partida en elevada y me queda en locura. Pero en PC no hay enfrentamiento ni modo horda pantalla partida una pena ya que si no me equivoco en la One si lo hay.

Si es verdad que en terminos de jugabilidad es una delicia pero todos estos temas empañan el tema de manera importante aunque hay casos más graves como gente en los foros oficiales quejandose de que no pueden jugar online por un error sin solución pero bueno a su favor diré que la optimización en PC es muy buena y que es una delicia su jugabilidad aunque estas cosas empañan la experiencia.[/respuesta]

Dr.Claus · 11/01/2017 13:43
[respuesta:4]Te aseguro que es mejor que judgment xD salvo po lo que respondi a otro usuario, es un juego que entretiene y se deja jugar bastante, yo lo tengo en one, pero se ve en pc ha cumplido muy bien, de los pocos que lanzo micro para windows store[/respuesta]

Dr.Claus · 11/01/2017 13:41
[respuesta:3]No se como esta la cosa en pc, yo juego con algunos para la horda, la cosa es que podia haber seguido el modelo de halo 5, que es casi la misma esquela, pero al menos es asequible, y los mapas son gratis. Aqui es un caos, para que se paga el pase? Si al final los mapas los jugamos todos por igual en online salvo que el que pago puede jugarlo local, y lo peor, van quitando uno o dos por 'rotar' wtf es que no tiene sentido pagar, que costaba dejarlo abierto y solo incluirlos, y ya ni del modo horda y sus parcheos hablamos, porque vamos, me dio un coraje que bajasen el daño a las torretas... porque para hacer el locura es imposible sin ellas, no se para que las implantan si cuando empiezan a usarlo todos te capan, en fin, estaria asi todo el dia pero es que son un poco guarros con este juego, tu has debido sentirlo si estuviste desde salida xD[/respuesta]

infernus82 · 11/01/2017 12:09
Una pregunta a quienes lo habéis jugado... ¿Es buen juego a la altura de los tres primeros o es mas Judgment?¿mejor en PC o en Xbox One (y no me refiero a gráficos, sino si es un cutreport en PC o esta bien traído a pesar de la Windows Store?

Hanzo1987 · 11/01/2017 12:06
Comparto la opinión de Dr.Claus lo del UIR Pack fue vergonzoso de cojones.
La ampliación de contenido esta bien el problema es que la versión de PC esta capada en modos locales de pantalla partida respecto a la de One. El pase de temporada es un timo de la leche e intentar jugar uno solo el modo horda con guiris random es imposible por la mierda sistema de recompensas de lo que hace gala.
Los micropagos han arruinado el juego desgraciadamente si se que es opcional pero esta muy mal implementando y bueno el rollo de los ESports me da bastante por donde no sale el sol.

Flecha subir