Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic the Hedgehog
  4. Un grupo de fans quiere rehacer Sonic the Hedgehog 2006 en Unity

Un grupo de fans quiere rehacer Sonic the Hedgehog 2006 en Unity

Ya está disponible la demo.
· · PC 

En 2006 Sega lanzó Sonic the Hedgehog para la recién estrenada nueva generación que suponían Xbox 360 y PlayStation 3, una ambiciosa aventura protagonizada por tres personajes: Sonic, Shadow y Silver. El juego sin embargo se convirtió en una decepción para muchos seguidores de la mascota por la cantidad de errores fruto de las prisas por debutar en estas plataformas. Un grupo de fans espera recrear este título y para PC, donde nunca se lanzó.

El equipo de Gistix es un grupo de fans de está desarrollando su demo de Sonic the Hedgehog en Unity. Ya está disponible para descargar, soporta pad y permite explorar uno de los niveles más conocidos del juego -apareció en la presentación oficial-. Ah, y no hay eternos tiempos de carga.

El juego no tiene el peligro de ser cancelado, pues Sega siempre se ha mostrado abierta a permitir este tipo de proyectos fans siempre que no sean productos comerciales.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 24/11/2006 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic

sissyphus · 12/01/2017 05:14
[respuesta:45]A veces,a la sazón de lo que veo respecto a lo que te comentaba,hasta me vienen ganas. Pero ¡nah!,al final recupero los principios.

Esta vez,ni que sea con cuentagotas,voy a ver y a disfrutar cositas en el binomio jugón que he elegido.

¡No desesperemos!.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 12/01/2017 00:15
[respuesta:43]Los habitos se pueden cambiar XDDD[/respuesta]

moises9 · 11/01/2017 23:42
Yo compré ésta Sonic, cuando salió a la venta, la verdad es que me quedé con la cara partida cuando jugué la primera vez, ahora bien, una vez que te hacías con el control, el juego para mi no fue tan malo, pero es cierto que hacerse con el control era muy muy difícil.
No lo terminé.
Ahora bien, el Unleashed me gustó mucho, el Generatios también y el Lost World para Wii U también me gustó mucho, ahora bien, éste año promete con el aniversario...

sissyphus · 11/01/2017 22:45
[respuesta:42]Es por hábito,especialmente. No uso el PC para jugar,se me haría raro. Soy de pad y sofá especialmente.

Y mira que procedo del Amiga....[/respuesta]

AlbertWesker31 · 11/01/2017 22:33
[respuesta:39]No tienes que irte solo a Steam, en GOG puedes disfrutar de practicamente todos los juegos indies que salen en Steam y lo mejor es que estan libres de DRM, en cuanto a lo de no jugar en Pc, la verdad es que no entiendo porque.Es decir los juegos de este tipo no necesitan mucha maquina, y si es por el tema de los controles, con conectar un mando de 360 al Pc vas mas que sobrado[/respuesta]

Flecha subir