Un nuevo mod de Fallout 4 nos permite jugar a un juego de acción retro

Está inspirado en los shooters de los años 90.
·

Fallout 4 acaba de recibir un nuevo mod creado por el usuario Cohagen que nos permitirá jugar a un juego de acción en primera persona completamente inspirado en los shooters de los años 90, como DOOM, Duke Nukem o Shadow Warrior.

Un shooter clásico dentro de Fallout

Gracias a él podremos disfrutar de una aventura de acción repleta de plataformas y acción continua, e incluso con un estilo gráfico que busca emular a los juegos de dicha época.

PUBLICIDAD

"Revolted es un juego que puedes jugar en la terminal de Concord Speakeasy. En él juegas como el capataz del Refugio 102 y debes recuperar el control del refugio enfrentándote al malvado profesor", se puede leer en su descripción oficial.

El futuro de Boston

Un nuevo mod de Fallout 4 nos permite jugar a un juego de acción retro Imagen 2

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Si queréis descargar este mod lo podréis encontrar en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir