Tráiler de lanzamiento de Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone

Ya está disponible.
·

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone, el nuevo juego de esta popular idol virtual.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad al mismo tiempo que nos van detallando todas y cada una de sus características y modos.

Lo nuevo de Hatsune Miku

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente. Como podréis imaginar, vuelve a tratarse de un juego musical protagonizado por esta idol virtual y sus amigos.

Tráiler de lanzamiento de Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone Imagen 2

Al igual que ocurrió en Japón, existen dos versiones distintas: Future Sound y Colorful Tone. La primera edición traerá consigo canciones de los juegos de Project DIVA, mientras que la segunda se centrará en los temas de Project Mirai y los juegos para recreativas. En total suman más de 200 temas y 300 trajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, desarrollado por SEGA, es un videojuego de ritmo lanzado en 2016 para PlayStation 4. Formando parte de la popular serie Project Diva, este título se distingue por su masiva biblioteca de canciones, con más de 200 pistas disponibles, abarcando una amplia gama de géneros musicales y éxitos de toda la serie, así como contenido nuevo. Future Tone es una adaptación de la versión de arcade Project Diva Arcade, optimizada para consolas con gráficos mejorados y un sistema de juego refinado que desafía tanto a novatos como a veteranos del género.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir