Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Age: Origins y Battlefield 3 entre los nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One

Dragon Age: Origins y Battlefield 3 entre los nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One

Se suman nuevos juegos.
· · X360 XBOne 

Microsoft, a través de Major Nelson, ha anunciado la llegada de nuevos videojuegos de Xbox 360 retrocompatibles a Xbox One, entre ellos los muy esperados Dragon Age: Origins,Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3.


Un pequeño adelanto del tráiler que se estrenará el 26 de septiembre.
Compartir
HD

Además de los citados más arriba, llegan también juegos como Ghostbusters: The Videogame, Scrap Metal, The Splatters y Strania.

Más de 300 juegos retrocompatibles

En total ya hay más de 300 juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One y si tenéis interés en consultar la lista completa, podréis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Algunos de los últimos juegos que se han sumado a esta función son Catherine, Raskulls, Skydive, Planets Under Attack, Clannad y Bully: Scholarship Edition, así como la trilogía completa de BioShock.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/11/2009
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 5/11/2009
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 4/3/2010
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción / Velocidad · Lanzamiento: 10/3/2010
X360
Género: Xbox Live Arcade / Shooter · Lanzamiento: 30/3/2011

Ajopedo · 10/01/2017 20:16
microsoft intenta compensarnos con juegos retros, es control de daños, Xbox one no tiene juegos salvo de 360!

Laza-ro · 10/01/2017 20:21
El de los Cazafantasmas caerá de nuevo. Menudo juegazo!

Andrew-Ryan · 10/01/2017 20:38
Battlefield 2 BC es un juegazo, aunque se le notan un poco los años es una pasada.

Meydon · 10/01/2017 20:47
Debo ser adivino porque en el post de la cancelacion del scalebound ya puse una imagen pa reirme de que al dia siguiente iban a dar juegos retrocompatibles.
La imagen [secreto][img]http://i.imgur.com/ZY7q0Kb.jpg[/img] [/secreto]

Ox75 · 10/01/2017 20:47
El catalogo de retrocompatibles tiene grandes juegos pero tambien mucho juego totalmente prescindible, basura vaya, y mientras tanto algunos esperamos joyas ninguneadas por microsoft como PGR3 y PGR4. A ver si hay suerte y caen.

CONGames · 10/01/2017 20:48
[respuesta:2][img]http://jokideo.com/wp-content/uploads/meme/2014/06/Reaction-pic---Crying-meme.jpg[/img][/respuesta]

Pegi30blog · 10/01/2017 20:58
La campaña de bad company 2 es la mejor campaña que ha hecho DICE.

Ismolareck · 10/01/2017 21:11
Si la retrocompatibilidad en escorpio es bien optimizada y los juegos tanto de xbox,360 y one llegan a 60fps y encima con mejoras visuales , ya se salvaron

arca · 10/01/2017 21:29
Inminente arribo a EA ACCESS!!!

Arfonking · 10/01/2017 21:34
Una pregunta: ¿ese de Los Cazafantasmas es el bueno? Porque me suena que había otro en plan arcade que también hicieron retro hace unos meses.

sickboy1011 · 10/01/2017 22:47
Por favor, The Last Remnant yaaaa

TatsuyaFdm · 10/01/2017 23:22
Este Phil es un tio inteligente, habrá pensado que si los jugadores de Xbox-one estan SuperMega felices jugando a los juegos de la Xbox360 ¿Para qué gastar dinero en nuevas ips? el resultado la cancelación de Scalebound y nuevos proyectos... total si todo el mundo lo que quiere de la Nueva Super Poderosa Scorpio es volver a jugar a los mismos juegos de la Xbox360 pero en resolucion 4K!!! asi tiene más dinero para viajes, convenciones, copas, p.tas...

madore · 11/01/2017 00:42
No saldrá ya nunca más Scalebound, pero tenemos Battlefield 3!!! pium!! pium!!! for the players.

Xaine · 11/01/2017 01:31
Siempre es bueno que salgan retrocompatibles pero el disgusto de Scalebound ya no me lo quitan. Espero que con el tiempo se cierre la herida.

Whatintheworlder · 11/01/2017 01:43
Yo sería feliz con la incorporación de Asura's Wrath, Binary Domain y L.A. Noire. Y no pongo el Castlevania LOS porque de ese espero un remaster.

HATERR0RIZZAR · 11/01/2017 04:06
[respuesta:10]FUUUUCK JODERRRR!!!   Si señor!!!

Es que ese sería el bombazzo que destruiría a la competencia. Al menos para mi.
Los 60fps no los espero para la retrocompatibilidad, pero si para todo lo que sea juegos de xbone o al menos la gran mayoría con las opciones gráficas de tomb rayder en ps4pro. :babas:[/respuesta]

Ismolareck · 13/01/2017 14:49
[respuesta:18]Es lo que deseo, que la competencia de un bombazo de aquellos, asi sony despiertan y todos contentos..[/respuesta]