Halo Wars 2 contará también con ediciones en formato físico para PC

THQ colaborará con Microsoft y 343i para ello.
·

THQ Nordic ha anunciado que colaborará con Microsoft y 343i para ofrecer dos ediciones en formato físico de Halo Wars 2 para PC y Windows 10. Además, cualquiera que compre estas versiones tendrá acceso a la edición digital de Xbox One gracias al programa Xbox Play Anywhere.

Ediciones Standard y Ultimate Edition

Ambas ediciones de Halo Wars 2, Standard y Ultimate Edition, estarán disponibles en tiendas con una presentación de gran calidad. La edición Ultimate, además, ofrecerá acceso anticipado cuatro días antes al juego, el pase de temporada y la versión remasterizada del primer juego, Halo Wars: Definitive Edition -también compatible con Xbox Play Anywhere-.

El juego en PC presentará dos ediciones distintas

"Después de trabajar en varios títulos junto a Microsoft en 2016, estábamos deseando empezar el año con una nueva colaboración. Poder distribuir una saga tan importante para los aficionados a Halo y los RTS, era una oportunidad única de presentar el juego en una preciosa forma en formato físico, algo que apreciamos mucho", comentaba Lars Wingefours de THQ Nordic.

PUBLICIDAD
Halo Wars 2 contará también con ediciones en formato físico para PC Imagen 2

"Gracias a los aficionados que aman el formato físico, lo cierto es que estábamos muy emocionados de ofrecer y anunciar nuestra colaboración con THQ Nordic para así traer y presentar Halo Wars 2 en un lanzamiento físico para Windows 10", confirmaba Dan Ayoub, jefe de estudio y desarrollo de juegos de estrategia en 343i, que también alaba el esfuerzo para tener el juego listo en el lanzamiento.

Halo Wars 2 Ultimate Edition saldrá el 17 de febrero con un precio recomendado de 79,99 euros. La versión básica de Halo Wars 2 llegará el 21 de febrero con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros.

Estrategia en el mundo de Halo

Halo Wars 2 contará también con ediciones en formato físico para PC Imagen 3

Halo Wars 2 tendrá compra cruzada entre Xbox One y PC y se lanzará el 27 de febrero, ofreciéndonos un nuevo capítulo sobre la lucha del Pacto y la Humanidad en un futuro distante, presentándonos nuevos combates, mejoras jugables y un apartado gráfico renovado.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir