Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así son los nuevos mandos inalámbricos de Xbox One

Así son los nuevos mandos inalámbricos de Xbox One

Estarán a la venta el 17 de enero.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado la llegada de dos mandos inalámbricos para Xbox One, en dos tonalidades y diseños distintos, que se pondrán a la venta el próximo 17 de enero. El primero de los mandos, de color rojo, estará disponible por 59 euros en las principales tiendas, mientras que el segundo, verde-naranja de edición especial, estará disponible a un precio de 64,99 euros en la Microsoft Store y las tiendas habituales.

Con las novedades de la última versión

Los mandos inalámbricos contarán con las mejoras de la versión más reciente del accesorio. Es decir, al igual que los lanzados junto a Xbox One S, ofrecerá una cruceta mejorada, mayor alcance y cobertura, agarre texturizado por la parte trasera y la posibilidad de personalización de botones -entre otros ajustes-.

Además, presentarán conexión estéreo jack de 3.5mm y tecnología Bluetooth, lo que permitirá su fácil emparejamiento con tablets y PC sin necesidad de adaptadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Kiwi-khun · 12/01/2017 03:27
[respuesta:32]Estaba pensando exactamente lo mismo. Yo veo un puto mando negro y naranja...[/respuesta]

punisher79 · 11/01/2017 20:18
El usuario soker37 ya cansa no se porque no te han expulsado aun !

Shulo · 11/01/2017 18:14
Hay en el mercado mandos mas bonitos que esos 2 modelos, no se a que viene dar tanto bombo a esos 2 mandos, la verdad si quieren poner novedades que metan de una vez baterias extraíbles por el precio que tienen ya podrían incluirlas y no Pilas.

silfredoa · 11/01/2017 12:24
Ya que hablamos de los mandos bluetooth quiero denunciar un asunto que lleva coleando desde que salieron, que Far Cry: Primal parece que por alguna extraña razon los mandos conectados por dicha conexion no funcionan, pero Ubi pasa como si la cosa no fuera con ellos, con las tipicas excusas de drivers y firmware, pero esta claro que el problema esta en el juego, ya que es el unico juego que da problemas con los nuevos mandos.

whothefluff · 11/01/2017 09:50
El diseño de estos mandos me hace sentir daltónico.

Flecha subir