Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así son los nuevos mandos inalámbricos de Xbox One

Así son los nuevos mandos inalámbricos de Xbox One

Estarán a la venta el 17 de enero.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado la llegada de dos mandos inalámbricos para Xbox One, en dos tonalidades y diseños distintos, que se pondrán a la venta el próximo 17 de enero. El primero de los mandos, de color rojo, estará disponible por 59 euros en las principales tiendas, mientras que el segundo, verde-naranja de edición especial, estará disponible a un precio de 64,99 euros en la Microsoft Store y las tiendas habituales.

Con las novedades de la última versión

Los mandos inalámbricos contarán con las mejoras de la versión más reciente del accesorio. Es decir, al igual que los lanzados junto a Xbox One S, ofrecerá una cruceta mejorada, mayor alcance y cobertura, agarre texturizado por la parte trasera y la posibilidad de personalización de botones -entre otros ajustes-.

Además, presentarán conexión estéreo jack de 3.5mm y tecnología Bluetooth, lo que permitirá su fácil emparejamiento con tablets y PC sin necesidad de adaptadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

AthalWard · 10/01/2017 19:11
El verde está mejor que la que viene con la consola de battlefield. Me gusta

Cake92 · 10/01/2017 19:14
[respuesta:4]ya debes estar impaciente por la nueva racion de halos y gears que se aproximan  :D[/respuesta]

C2-R88 · 10/01/2017 19:30
El de color burdeos es hermoso! me encanta ese mando *-*

Kalo_one · 10/01/2017 19:37
Cada vez sois mas tontos.

arjen5 · 10/01/2017 19:39
Me dan botas de fútbol pero falta el balón...%uD83D%uDE15

Blowjob · 10/01/2017 19:42
[respuesta:4]La ps4 tiene muchos juegos cooperativos, como por ejemplo el FIFA, a lo mejor es que en Xbox el segundo mando solo sirve para Halo y Gears y no te deja usar el segundo mando para mas juegos...[/respuesta]

Kalo_one · 10/01/2017 19:46
[respuesta:9]Mira que no me gusta vuestra estúpida guerra de consolas, pero decir que PS4 tiene muchos juegos cooperativos y poner como ejemplo FIFA, que está hasta en 360 manda huevos.[/respuesta]

Blowjob · 10/01/2017 19:48
[respuesta:10]Ya sea el fifa o cualquier juego de lucha, que pasa, ¿qué por ser multis ya dejan de ser juegos y no puede uno disfrutarlos?[/respuesta]

soker37 · 10/01/2017 19:57
Parece un xiomi pad de 20 euros

Dalixian · 10/01/2017 20:02
Que tendrá que ver el Scalebound aquí, no falta los clones de Luceid y Saiman por el foro. A ver si los expulsan a todos de una santa vez, que no cuesta nada Pablo. Ups... :jaja:

El verde está chulo, pero ya sacaron uno similar conmemorativo de Halo 5.

Noel_FFXIII · 10/01/2017 20:09
microsoft a fuerza quiere vendernos periféricos para disfrutar el tv digital con diferentes colores.

barney stinson · 10/01/2017 20:22
El rojo es precioso.

soker37 · 10/01/2017 20:23
Estos aún van a pilas o han dado ya el s alto tecnológico?

RAUDI · 10/01/2017 20:50
uno verde con escamas para paliar la falta de dragones molaba.

Alaru · 10/01/2017 21:29
Supongo que el verde naranja está inspirado en halo o masterchief, no está mal pero el rojo me encanta.

CrashBurnman95 · 10/01/2017 22:17
el verde mola

denobcn · 10/01/2017 22:28
para ser lo que es (un mando,  viva la logica), lo veo caro con ganas, habra gente que lo page pero yo por un mando no pago esa pasta ni borracho.

40gigabites · 10/01/2017 23:11
Que pena que mi PS4 no tenga un mando asi, para mi es mucho mas ergonomico que el de Sony.

HATERR0RIZZAR · 10/01/2017 23:17
[respuesta:23]Yo tengo un mando elite conectado a la ps4 con cronusmax.
Lo malo es que queda por cables, pero es infinitamente mejor que el ds4.[/respuesta]

soker37 · 10/01/2017 23:27
El verde parece una cantimplora

TheVenomSnake · 11/01/2017 01:50
Me parecrn bastamte feos,hace apenas unos dias pille la consola(Tengo Ps4 y One y me parecen fantasticas a partes iguales aunque me decanto un poco mas por los exclusivos de One,secuelas de la infancia)y he de decir que como mandos me parecen muy planos...La pille con el Purple Faded creo que se llama y esta muy dpm

RockStar360 · hace 19 horas
Hardware, tv, sports, tv, los juegos ya si eso en Scorpio...o no.

ElVerdaderoTidus · hace 18 horas
El problema de Xbox 360 pre revisión y de one, esas crucetas de mierda son para pedir una racha pero hacer un Super Sonic boom o Hadouken.... fighting con esas crucetas es jugar en modo ultra dificil.

Osyal · hace 18 horas
Son preciosos los mandos...

darkvader1982 · hace 17 horas
Me quedo con el verde. Es precioso

RealChrono · hace 17 horas
El verde y naranja es chulisimo. Recuerda a la edicion de Halo 3.

whothefluff · hace 17 horas
El diseño de estos mandos me hace sentir daltónico.

silfredoa · hace 15 horas
Ya que hablamos de los mandos bluetooth quiero denunciar un asunto que lleva coleando desde que salieron, que Far Cry: Primal parece que por alguna extraña razon los mandos conectados por dicha conexion no funcionan, pero Ubi pasa como si la cosa no fuera con ellos, con las tipicas excusas de drivers y firmware, pero esta claro que el problema esta en el juego, ya que es el unico juego que da problemas con los nuevos mandos.