Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. For Honor
  4. For Honor anuncia las fechas de su beta cerrada y presenta nuevo tráiler

For Honor anuncia las fechas de su beta cerrada y presenta nuevo tráiler

Del 26 al 29 de enero en consolas y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado hoy que la beta cerrada de For Honor tendrá del 26 al 29 de enero para consolas Xbox One y PlayStation 4, así como PC. Si queremos participar, simplemente debemos registrarnos aquí. Además, ha estrenado un nuevo tráiler titulado Delgada línea roja.

For Honor, el nuevo juego de Ubisoft, nos trasladará a una época en la que distintos guerreros se baten en combates cuerpo a cuerpo.
Compartir

Coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft publicará el evento temporal War of the Factions, en que las diversas facciones competirán para ver quién gana y domina las batallas multijugador, recompensando a los guerreros más decididos con recompensas adicionales -exclusivas de esta beta cerrada-, y compatibles con el juego final.

For Honor en Vandal

For Honor se lanzará el 14 de febrero con 12 mapas. Podéis leer nuestras últimas impresiones donde os contamos que es "un juego muy completo en cuanto a posibilidades, que además va a seguir recibiendo modos y mapas gratuitos después de su lanzamiento, y con una propuesta jugable literalmente única, sorprendentemente exigente para tratarse de una gran producción".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
For Honor XBOne
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía For Honor, trucos y consejos

ATERR0RIZZAR · 10/01/2017 23:21
Que lastima lo de conexión permanente. Ganazzas que le tenía. :(  
Ya caerá el día que lo vea por 10 dolares o menos. Lo bueno es que este tipo de juegos (siempre conectado) bajan de precio muy rápido en ps4 y si es de segunda... Mucho mejor.

Biomega · 10/01/2017 21:48
Es cosa mía o varias banderas estaban rotas exactamente igual? Así, como curiosidad.
Probé la beta, lo tenía reservado y dijeron lo de conexión permanente y fui corriendo a cancelarla. Ya me espero al Horizon y si tal en febrero sale el Dragon Ball Fusions, que no pinta mal...

GBerod · 10/01/2017 21:32
[respuesta:3]Tiene mucho, el sistema de combate no tiene nada que ver con el Chivalry, yo lo jugué un poco y me parece más entretenido el del for honor, la verdad. For honor es más parecido a un juego de lucha con sus combos, distintas clases, armas y equipo personalizables... El chivalry no lo jugué mucho y no recuerdo bien, pero creo que era poco más que un juego de combates en primera persona, divertido, pero con menos posibilidades que for honor. Y los modos, hay de varios tipos, 1vs1, 2vs2, 4vs4 y 5vs5 (+minions), y según dicen le quieren meter modos de juego que vayan variando cada mes.

En serio, si te provoca dudas este juego, te aconsejo que te hagas con un buen mando (imprescindible) y te apuntes a la beta, es tu oportunidad de jugarlo y salir de dudas, yo tenía reservas y me encantó![/respuesta]

Dejaur · 10/01/2017 21:15
Que tiene este juego (a parte de buenos gráficos y un 8vs8) que no tenga ya el Chivalry? A mi me parecía interesante, hasta que vi la limitación de 4vs4, que hoy por hoy me parece una cagada enorme para este tipo de juegos.

Pertox · 10/01/2017 19:51
La primera beta me encantó. Fue un soplo de aire fresco.

Flecha subir