Phoning Home, un juego inspirado en 'E.T.', llegará a PC el próximo 7 de febrero

Nos invitará a explorar y sobrevivir como robots.
·

Phoning Home, el juego de ION LANDS, salió hace un año en Steam Greenlight. Hoy, anuncia su lanzamiento en su versión definitiva para el próximo 7 de febrero en PC, mostrándonos un nuevo tráiler y narrándonos sus bondades jugables.

Dos robots que buscan volver a casa

En Phoning Home encarnaremos a ION, una unidad de exploración robótica que irá en busca de recursos naturales a un planeta. Desgraciadamente, nuestra nave se estrella y nos quedamos completamente aislados en un entorno hostil, lleno de criaturas salvajes y elementos muy peligrosos. Tras el accidente, nuestra misión será la de encontrar a nuestra compañera, ANI, y enviar un mensaje a nuestro hogar para el rescate.

Phoning Home, un juego inspirado en 'E.T.', llegará a PC el próximo 7 de febrero Imagen 2

Phoning Home, que guarda cierto parecido con películas como E.T. (1982) o Wall-E (2008), nos invitará a sobrevivir en un entorno de mundo abierto, con efectos climatológicos realistas, contando incluso con ciclos de día y noche. Visitaremos océanos, bosques, montañas, desiertos o enormes mesetas, mientras protegemos a nuestra compañera, experimentamos temperaturas extremas y desarrollamos objetos.

El juego llegará el 7 de febrero a PC, pero su precio, de momento, no ha trascendido.

Imágenes:

Más sobre Phoning Home

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir