ESEA recibe chantaje del hacker que realizó un ataque informático la semana pasada

Se trata de una de las plataformas más populares de CS:GO.
·

ESEA, una de las plataformas de juego de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) más importantes, sufrió la semana pasada un ataque informático.

El causante pide a la compañía 100.000 dólares para no filtrar en la red los correos electrónicos y contraseñas robadas, así como los datos bancarios de los usuarios.

Ignoran su chantaje

La compañía, por su parte, ha afirmado que la prioridad principal ha sido la de solucionar el error de seguridad e identificar los datos a los que el hacker habría tenido acceso. Así mismo, ESEA se ha puesto en contacto con el FBI para investigar de forma conjunta el suceso.

Según leemos en Vandal Sport, la compañía ha seguido recibiendo amenazas del chantajista, pero ha hecho caso omiso de ellas. Finalmente, el hacker decidió liberar toda la información que había recopilado de 1,5 millones de usuarios en la web Leaked Source.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir