Husk, un juego de terror que llevará a los jugadores a Shivercliff, llegará el 3 de febrero

Homenajea a juegos como Silent Hill o Alan Wake
·

Husk es un juego de terror en primera persona que llegará a Steam el 3 de febrero. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, los desarrolladores, UndeadScout e IMGN.PRO, han publicado un nuevo tráiler:

En Husk, los jugadores tendrán que explorar la ciudad de Shivercliff en el papel de Matthew Palmer.

Es 1995 y el protagonista despierta después de un accidente de tren, solo y sin su hija y su esposa. El único indicativo que le sirve para orientarse es un viejo cartel que reza "Bienvenido a Shivercliff".

Los desarrolladores han intentado que este juego sea un homenaje a otros juegos como Silent Hill o Alan Wake, o a series de televisión como Twin Peaks.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Husk

Portada Husk
Husk PC
Lanzamiento: 3/2/2017 · Género: Aventura
Análisis Husk
Requisitos Husk
Husk es una aventura de terror clásica en primera persona, con una historia muy elaborada, una ambientación noventera llena de referencias -sobre a títulos como Resident Evil y Silent Hill, sin obviar obras modernas como Alan Wake- y un apartado gráfico elaborado gracias al Unreal Engine 4. El juego nos contará la historia de atthew Palmer, quien tras sufrir un accidente de tren tendrá que buscar a su hija y esposa desaparecidas en la ciudad de Shivercliff.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir