Las líneas de diálogo ocultas de Overwatch emparejan a Mercy con Genji

Es posible que Blizzard esté preparando algo para San Valentín.
·

Jeff Kaplan, director de Overwatch, señaló en diciembre que Blizzard no está preparando ningún evento especial para San Valentín o para Pascua.

Sin embargo, basándonos en las líneas de diálogos de Mercy y Genji, todo apunta a que el evento de los enamorados no será del todo ignorado por la compañía. Dichas líneas de diálogo han sido sacadas a la luz en el subreddit de Overwatch.

En la primera de ellas, Genji le pregunta a su hermano Hanzo si tiene bombones.

PUBLICIDAD

Entonces, Mercy le dice a Genji que le ha traído algunos bombones. Él le pide que los comparta, y ella insiste en que eran para él.

Finalmente, Genji le devuelve el favor dándole también chocolate.

Según leemos en Polygon, esta sería una gran noticia para la comunidad de fans de Overwatch que ya hablaban de un posible romance entre Genji y Mercy. De hecho, en el comic Reflections de estas Navidades, aparece Genji escribiendo una carta y Mercy leyéndola.

Queda por determinar si, al final, Blizzard organizará algún tipo de evento por San Valentín.

La nueva apuesta de Blizzard

Overwatch es un título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista, donde los jugadores tendrán que elegir entre diversos héroes con sus propias habilidades y características.

En Vandal le dedicamos un análisis, así como una guía para ayudaros a haceros con las mecánicas del título de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir