Apps gratis Android del día 10 de enero de 2017

Hot Wheels: Race Off y ¡Enredarse!, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 10 de enero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Hot Wheels: Race Off

Hot Wheels desembarca en Android con una nueva versión de sus coches y pistas imposibles: Hot Wheels: Race Off. Con licencia oficial de Mattel, la app nos presentará 30 coches completamente nuevos procedentes del catálogo de 2017 de la firma, 40 niveles variados y distintos modos de juego en los que recorrer pistas enrevesadas llenas de loops, saltos y cuestas increíbles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de enero de 2017 Imagen 2

¡Enredarse!

¡Enredarse! es un juego de puzles y habilidad para dispositivos táctiles en el que, guiando a Carga Positiva y Carga Negativa, deberemos desenredar la cadena eléctrica a lo largo de cientos de niveles, usando los principios del magnetismo y la física, siendo ayudados por la máxima de que los polos opuestos se atraen y usando aislantes, condensadores y cargas solitarias. El juego ofrece varios modos de juego y una mecánica tan sencilla como desafiante.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/1/2017 · Género: Otros / Velocidad
¡Enredarse! Android
Lanzamiento: 29/12/2016 · Género: Puzle
Todos los juegos de Hot Wheels

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir