La potencia de Project Scorpio impresiona al director de la serie Halo

De momento, siguen sin conocerse las especificaciones concretas.
·

Project Scorpio es el nombre en clave de la nueva consola de Microsoft, cuya llegada al mercado está prevista para las navidades de 2017. Con Project Scorpio, la compañía pretende aumentar las capacidades técnicas de Xbox One, y así ofrecer gráficos en 4K.

Mientras que los rumores acerca de sus especificaciones no paran de hacer sus propias conjeturas, uno de los máximos responsables de 343 Industries, Frank O'Connor, ha compartido sus impresiones sobre Project Scorpio.

Ha sido a través de NeoGAF, donde O'Connor ha afirmado que no está particularmente versado en las características de la consola pero sí adelantó que recuerda que las especificaciones eran más "potentes" de lo que esperaba.

La potencia de Project Scorpio impresiona al director de la serie Halo Imagen 2

En concreto, O'Connor dijo lo siguiente:

"Literalmente no es algo que tenga tiempo para pensar ahora y, en realidad, no podría recordar las especificaciones ni aunque me torturaran", escribía. "No podría responder una pregunta que fuera más allá del ‘¿Puedo hacer esto? ¿Da soporte a esto? ¿Cuántas de estas cosas podría renderizar?’, seguía diciendo. "Lo que sí recuerdo es que es más potente de lo que esperaba."

El hecho de que la consola haya cumplido las expectativas de O'Connor podría ser un aliciente para dar un voto de confianza a Microsoft y a Project Scorpio. Sin embargo, tendremos que seguir esperando a que informen acerca de las especificaciones concretas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir